27 jul 07

como monto un server en css no steam con amxmod help plissss

escrito por elputoamo
no se como montarme mi server en css  yo tengo steam pero hay k pagar aparte para montar un server no?

weno si no hay k pagar me disen como montarlo steam y si hay k pagar me disen komo montarlo no steam plisss

con amxmod si puede ser

PD: si alguno sabe komo meterle el wc3 o el superhero mod mejorr 

saludos adelantados 

KapichuCampeon del Mundo de Doblaje Estilo Libre 2006

16:51:37 27/07/07
Hola, no tengo mucha idea del tema pero te puedo decir que no hace falta pagar por montar un server... Es decir, necesitarás tener el juego legal, supongo, pero ya está.

Si quieres hacer un servidor dedicado tendrás que bajarte (desde el steam) el servidor dedicado de Source noseque Engine, en la pestaña Herramientas, pero me temo que no te puedo decir mucho más al respecto.

elputoamo

19:31:03 27/07/07
gracias yo tengo a lo pacsteam sabes el manual de esta misma web y me descarge el dedicated server del sourcer pero no se k aser ahora yo ise uno en el 1.6 pero en el sourcer es diferente

si alguno me pudiera ayudar plissss

R4YD3NGanador del primer y posiblemente último Concurso de doblajes amateur de losputosamos! 2006 edition

21:01:35 27/07/07
Buscando un poco en Google he encontrado este tutorial además de unos cuantos más:

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=48369

Parece muy completo, quizas demasiado :f

elputoamo

08:20:59 30/07/07
weno lo e montado pero aun no lo probe kuando lo aga os lo digo gracias tio =D

elputoamo

21:49:51 22/08/07
nah una kaka no ba

Atropos91

23:02:54 22/08/07
no

lo

se

R4YD3NGanador del primer y posiblemente último Concurso de doblajes amateur de losputosamos! 2006 edition

13:37:32 23/08/07
simpatico

En respuesta al mensaje # 6 (ver)

Atropos miente... el otro día le seguí disimuladamente a su guarida y cual fue mi sorpresa al ver que tiene varios servers de css no steam con amxmod, rpgmod, cheat-o-matic etc...

ChampionCampeón del mundo de mecanografía

05:14:18 25/08/07
simpatico
#7 Cierto, a mí me lo contó una noche que bebió más de la cuenta y se le fue la lengua. Se ve que además tiene varios de cada tipo, y los saca a pasear por la calle porque van montados sobre ruedas.

Atropos91

22:50:26 27/08/07
Yo ayer puse un comentario aquí amenazándoos con una cabeza de caballo cortada en vuestras camas, y como no veo el comentario, lo vuelvo a postear.

Si un día os despertais con una cabeza de caballo en vuestra cama, o en su defecto, un servidor de CS con las memorias jodidas, no os extrañeis.

xD 

tehpr0gamerSpamer oficial de #ultimos_lerdos_del_ut

15:29:03 28/08/07
#9 q es eso q te tomaste anoche q aparte de joderte neuronas tb te jode los comentarios? xD

19:17:04 31/08/07
simpatico, afable
Yo sólo quiero añadir que Atropos en ocasiones monta servidores, tal como otros aventureros de la prosa han querido ya publicar al respetable (will hunting). Lo peor es que los servidores no son nunca suyos... Se infiltra en los campos de servidores, los ensilla y después, tras fustigarlos con énfasis los monta por las laderas de amxmod.

No sólo eso también he oido que en sus ratos libres (es decir, siempre) trabaja como servicio de atención al cliente de una multinacional de servidores de CSS con amxmod donde resuelve paso a paso todas las dudas al respecto. Es por ello, querido lector, que si tiene alguna duda al respecto, ya tenga algo que ver con este tema o no (en realidad da lo mismo, Atropos lo mismo te ayuda a montar un servidor que te dice donde está la farmacia más cercana que te aconseja si deberías seguir adelante con tu relación). En defintiiva, Atropos es vuestro hombre, y vuestra mujer, incluso también es vuestro perro, tres hurras por Atropos, joder!

23:00:46 31/08/07
graciosillo
pues básicamente es que no tenemos ni puta idea y nos aburrimos :_(

Atropos91

08:56:49 05/09/07
Y tal xD

+ Añadir un comentario

infoNo estás loggeado. Si tienes cuenta y quieres escribir este mensaje con ella, loggeate primero!. Si no, al ser un comentario "anónimo", no podrás editarlo una vez enviado. Si no tienes cuenta pero te gustaría hacerte una raudo y veloz, puedes hacerlo desde aqui.

Nombre
Web
Correo

Código de seguridad*

codigo  

* Obligatorio

envias este comentario bajo tu responsabilidad (+ info)

--

O Opciones

Buscar en la web

Buscar en foros

• Ninguna opción adicional disponible

O comentarios

• Cómo decir a tus h...
  • Tu cara en cualqui...
  • Las peores carátul...
  • Guia crackear stea...
  • Programa para grab...
  • Zune y el efecto Y...
  • para que sirven lo...
  • Boligrafo come CDs
  • Los juegos más jug...
  • Españoles, mi raze...
  • Lista de FPS gratu...
  • Cómo pasar los men...
  • PLOF! Lan Party! x...
  • Hoy se acaba el añ...
  • /

Quoteador sabio
Dejame que piense...
LPA, LOSPUTOSAMOS y el logo del moco apestoso son una marca registrada de la madre que los parió. Cualquier parecido con la realidad es mentira y además falso. Esta web contiene piezas pequeñas, por lo que no es indicado para menores de tres años o tontos del culo. Acerca de LPA.