como monto un server en css no steam con amxmod help plissss
escrito por elputoamoweno si no hay k pagar me disen como montarlo steam y si hay k pagar me disen komo montarlo no steam plisss
con amxmod si puede ser
PD: si alguno sabe komo meterle el wc3 o el superhero mod mejorr
saludos adelantados
Kapichu
Si quieres hacer un servidor dedicado tendrás que bajarte (desde el steam) el servidor dedicado de Source noseque Engine, en la pestaña Herramientas, pero me temo que no te puedo decir mucho más al respecto.
elputoamo
si alguno me pudiera ayudar plissss
R4YD3N
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=48369
Parece muy completo, quizas demasiado :f
elputoamo
R4YD3N
En respuesta al mensaje # 6 (ver)
Atropos miente... el otro día le seguí disimuladamente a su guarida y cual fue mi sorpresa al ver que tiene varios servers de css no steam con amxmod, rpgmod, cheat-o-matic etc...
Champion
Atropos91
Si un día os despertais con una cabeza de caballo en vuestra cama, o en su defecto, un servidor de CS con las memorias jodidas, no os extrañeis.
xD
tehpr0gamer
Kapichu
No sólo eso también he oido que en sus ratos libres (es decir, siempre) trabaja como servicio de atención al cliente de una multinacional de servidores de CSS con amxmod donde resuelve paso a paso todas las dudas al respecto. Es por ello, querido lector, que si tiene alguna duda al respecto, ya tenga algo que ver con este tema o no (en realidad da lo mismo, Atropos lo mismo te ayuda a montar un servidor que te dice donde está la farmacia más cercana que te aconseja si deberías seguir adelante con tu relación). En defintiiva, Atropos es vuestro hombre, y vuestra mujer, incluso también es vuestro perro, tres hurras por Atropos, joder!
Kapichu