Grand Theft Auto 5..o 4...
escrito por TrooperHola amigos, hoy es un día especial, bueno quizás para algunos se le resbale un poco y se la mame, pero no creo que sea un problema viendo que hoy sale a la venta "Grand Theft Auto 4", o tambien llamado Grand Truño Automático por los críticos . Después de meses esperando, por fin está aquí.
En esta ocasión nos pondremos a manos de Nico Bellic, un rumano que viene a pedir, a buscar el respeto a Liberty City, (una recreación de la New York actual), trabajando para distintas organizaciones u mafias y recogiendo la mierda de otros.
Además incluye un modo multijugador y todo! una especie de mmorpg xD , un Deathmatch cargadito, para que fraguees bien y te cagues en la madre que parió al pin... También un modo cooperativo mazo de guapo y demás extras.
Respecto al motor gráfico , no tengo ni zorra, pero se ve que te cagas xD, asique eso supone una mejora... o no..?.
Este juego está a la venta desde ahora hasta después y costará la friolera de unos cuantos euros, 67 leuros aprox.
¿A que estás esperando?, corre a ahorrar 67 euros y luego nos echamos unos frags en el multiplayer!
PD: Los usuarios comunes de PC tendrán que esperar un rato sentaos... un rato...
Kapichu
Tirada de trastos by kapirote spotted
Kapichu
inpostor
No estara para la ps2 no??
Trooper
#4 por desgracia para los mortales como nosotros no...
inpostor
Champion
tehpr0gamer
Lo que no me atrevia era a jugar con el cable de red (aconsejaron q los q la tenian "modificada" q no lo hicieran o correrian riesgo de baneo). Sacaron distintos firmwares que decian que no te baneaban pero que yo sepa ninguno es 100% fiable de q no te baneen o al menos puede q hoy no pero quien te dice que en unos meses microsoft no conozca la manera de detectarlo, por lo que como yo solia jugar offline el 99% de las veces ni me cambie de firm (aparte porque es un coñazo que te cagas) y segui jugando tranquilamente a todos los juegos habidos y por haber pero offline.
Lo que si que me ha pasado es q me ha petado la muy puta, asi que le toca a la consola hacer viaje a alemania al SAT de Microsoft xD
Champion
tehpr0gamer
espero q me den de las nuevas o al menos q me cambien las piezas por las nuevas para q no me vuelva pasar lo mismo