29 abr 08

Grand Theft Auto 5..o 4...

escrito por Trooper

Hola amigos, hoy es un día especial, bueno quizás para algunos se le resbale un poco y se la mame, pero no creo que sea un problema viendo que hoy sale a la venta "Grand Theft Auto 4", o tambien llamado  Grand Truño Automático por los críticos . Después de meses esperando, por fin está aquí.

En esta ocasión nos pondremos a manos de Nico Bellic, un rumano que viene a pedir,   a buscar el respeto a Liberty City, (una recreación de la New York actual), trabajando para distintas organizaciones u mafias y recogiendo la mierda de otros.

Además incluye un modo multijugador y todo! una especie de mmorpg xD , un Deathmatch cargadito, para que fraguees bien y te cagues en la madre que parió al pin... También un modo cooperativo mazo de guapo y demás extras.

Respecto al motor gráfico , no tengo ni zorra, pero se ve que te cagas xD, asique eso supone una mejora... o no..?.
Este juego está a la venta desde ahora hasta después y costará la friolera de unos cuantos euros,  67 leuros aprox.
¿A que estás esperando?, corre  a ahorrar 67 euros y luego nos echamos unos frags en el multiplayer!

PD: Los usuarios comunes de PC tendrán que esperar un rato sentaos... un rato...

KapichuCampeon del Mundo de Doblaje Estilo Libre 2006

19:46:45 29/04/08
Quieres escribir noticias, Trooper? {#loco}

Tirada de trastos by kapirote spotted

Trooper

20:04:13 29/04/08
Bueno oye!, xD escribo poco asi que.. mi pequeña aportación ^^

KapichuCampeon del Mundo de Doblaje Estilo Libre 2006

20:21:13 29/04/08
No me has entendido, digo que si quieres que te de poderes mágicos para que puedas mandar noticias. xD

inpostorPeor fake y ortografia nunca antes visto en LPA

20:50:40 29/04/08
wow 67 leuros son muchos leuros, y no tengo ninguna prisa por probarlo asique...

No estara para la ps2 no??

Trooper

21:11:37 29/04/08
#3 ah bien! xD si .

#4 por desgracia para los mortales como nosotros no...

inpostorPeor fake y ortografia nunca antes visto en LPA

21:16:35 29/04/08
mmm En ese caso me parece que me conformare con ir al mediamark con la silla plegable de playa con una bolsa de patatas y una coca-cola y hacer la tarde alli jugando al gta4 provocando enormes colas de gente que desearan apalearme. Que por cierto supongo que se podra jugar alli que no estoy seguro.

Trooper

21:31:21 29/04/08
jej!, buena pregunta..

tehpr0gamerSpamer oficial de #ultimos_lerdos_del_ut

23:19:03 30/04/08
yo me lo estoy bajando... :X a ver si me arreglan la puta xbox360

ChampionCampeón del mundo de mecanografía

23:44:01 30/04/08
tehpr0gamer, a ti al final te banearon o no del xbox live...? no sé, me suena que tenías alguna movida así y no te atrevías ni a encender la consola. No sé cómo termino el asunto, aunque si lo estás descargando, supongo que eres muy chulo, o ya no tienes nada que perder, o bien no hay peligro porque se puede conmutar entre pirateo y no pirateo (no estoy al día en el tema xbox360 y juegos copiados).

00:40:06 01/05/08
Pues no me llegaron a banear.

Lo que no me atrevia era a jugar con el cable de red (aconsejaron q los q la tenian "modificada" q no lo hicieran o correrian riesgo de baneo). Sacaron distintos firmwares que decian que no te baneaban pero que yo sepa ninguno es 100% fiable de q no te baneen o al menos puede q hoy no pero quien te dice que en unos meses microsoft no conozca la manera de detectarlo, por lo que como yo solia jugar offline el 99% de las veces ni me cambie de firm (aparte porque es un coñazo que te cagas) y segui jugando tranquilamente a todos los juegos habidos y por haber pero offline.

Lo que si que me ha pasado es q me ha petado la muy puta, asi que le toca a la consola hacer viaje a alemania al SAT de Microsoft xD

ChampionCampeón del mundo de mecanografía

10:57:06 01/05/08
Gracias por la aclaración, tehpr0gamer. Y eso de la avería supongo que será lo de las 3 luces rojas o algo así... a un conocido se le ha casacado lo mismo no una ni dos sino tres veces... hay que joderse!

00:28:41 02/05/08
si... es lo tipico supuestamente Microsoft reconocio que todas petaban (las que salieron hasta q MS reconocio esto) asi que como la mia es anterior pues le ha llegado su hora...

espero q me den de las nuevas o al menos q me cambien las piezas por las nuevas para q no me vuelva pasar lo mismo

+ Añadir un comentario

infoNo estás loggeado. Si tienes cuenta y quieres escribir este mensaje con ella, loggeate primero!. Si no, al ser un comentario "anónimo", no podrás editarlo una vez enviado. Si no tienes cuenta pero te gustaría hacerte una raudo y veloz, puedes hacerlo desde aqui.

Nombre
Web
Correo

Código de seguridad*

codigo  

* Obligatorio

envias este comentario bajo tu responsabilidad (+ info)

--

O Opciones

Buscar en la web

Buscar en foros

• Ninguna opción adicional disponible

O comentarios

• Cómo decir a tus h...
  • Tu cara en cualqui...
  • Las peores carátul...
  • Guia crackear stea...
  • Programa para grab...
  • Zune y el efecto Y...
  • para que sirven lo...
  • Boligrafo come CDs
  • Los juegos más jug...
  • Españoles, mi raze...
  • Lista de FPS gratu...
  • Cómo pasar los men...
  • PLOF! Lan Party! x...
  • Hoy se acaba el añ...
  • /

Quoteador sabio
Dejame que piense...
LPA, LOSPUTOSAMOS y el logo del moco apestoso son una marca registrada de la madre que los parió. Cualquier parecido con la realidad es mentira y además falso. Esta web contiene piezas pequeñas, por lo que no es indicado para menores de tres años o tontos del culo. Acerca de LPA.