18 nov 08

Left 4 Dead

escrito por alped0
Ya ha salío el matazombis masivo más esperado por la crítica y Torrebruno (aka azyd^) de los últimos siglos.

Como bien supondréis, la copia de seguridad no funciona para jugar online - bendito Steam - y, por si fuera poco, tampoco está disponible en los lindes europeos aún. Aunque, bueno, sale dentro 3 días o así XDDD

La verdad es que no está mal el cooperativo online - jugamos cierto perro mutante fokémon y yo el otro día. It's fun, aunque bastante caótico en todos los sentidos. Sólo añadir que al susodicho personaje de dibujos animados lo mataron y tuve que salvarle el culo: NAAB <-- XDDD Estoy abonao :(

alped0Fakenicker de oro

17:21:06 18/11/08 editado @ 17:29:18 18/11/08
kpichu, se pega mogollón el texto a la foto del avatar XD

P.D: Nos lo pillamos o qué? Muahaha XDDDD Tengo mono de un juego original... XD

Trenado

18:13:49 18/11/08
pero haced una review! en el steam crakeado se puede jugar?

alped0Fakenicker de oro

18:25:17 18/11/08

En respuesta al mensaje # 2 (ver)

Que está prohibido hablar de cracks! XDDDDD

No tengo ni puta idea, la verdad... Nunca he usao eso :|

SuiciSpaiMayor retarded del 2005

18:41:26 18/11/08
si se puede jugar por hamachi no vengais con historias de original xD, al menos, en mi caso,hasta haberlo probao :F

borachoman

19:14:51 18/11/08
pues yo me lo compre, esta bien, y el modo enfrentamiento puedes pillarte a los zombis, pero resulta un  poco repetitivo en el modo compaña.

alped0Fakenicker de oro

19:48:21 18/11/08

En respuesta al mensaje # 5 (ver)

Ese es el regustillo que me dejó jugar un rato... Que es to lo mismo lo mismo lo mismo XDDDDDDDD

CaitoS

20:07:22 18/11/08
Me gusta que sea cooperativo... bien... bien...

borachoman

20:55:16 18/11/08

En respuesta al mensaje # 6 (ver)

Pues si muy repetitivo, empiezas el juego, lo primero te empiezan a salir los zombis, de vez en cuando te salen unos especiales:
Witch: esta en una maniacodepresiva, si no la molestas pasa de ti, pero si lo hacer lo mas seguro es que te mate.
Hunter:  este es el latinking, tiene su cancioncita y cuando menos te lo espera salta encima de ti y te da de ostias.
Boomer: este es un bulímico, que te pota encima y atrae a los zombis
Smoker: este es un yonkarra que te atrapa con su lengua y te da de palos, cuando lo matas suelta un motón de humo.
Tank: este es el ciclado de gimnasio, para matarlo hace falta tela, pero es un torpe

De vez en cuando aparece la horda, que son un montón de zombis que quieres abusar de ti, pero no suelen ser ningún problema, suelen aparecer al potarte el boomer,  y al final de la campaña cuando estas esperan la ayuda

alped0Fakenicker de oro

21:04:28 18/11/08

En respuesta al mensaje # 8 (ver)

A mí la WITCH PUTA esa de mierda no me mató, aunque le faltó poco... Me dejó en el suelo tirao boca arriba un buen rato. Fue curioso XDDDDDD

eltopo

23:27:48 18/11/08
se baja pirata y con hacer server privado ya esta alpeo, si es que ....

inpostorPeor fake y ortografia nunca antes visto en LPA

20:26:25 19/11/08
Tiene pinta guapo, el estilo del menu y tal es como el css no?

No pide mucho PC no? esque igual e los momentos en el que aparecen mazo de zombis y dispara toda la peña igual se me laggea algo si pide mucho xD

KapichuCampeon del Mundo de Doblaje Estilo Libre 2006

20:28:04 19/11/08
Pues más o menos como el HL2 sólo que con tendencia a tener más enemigos. Más que CSS ya que los mapas de CSS son putos cubos ya que son todos remakes de CS ya que los CSeros se asustan de los cambios e innovaciones ya que de no ser así ya se habrían buscado otro juego.

20:49:32 19/11/08
Pues el HL2 no me da problemas, me va bien asique tengo intenciones de pillarmelo.

Por cierto lo de entrar en partidas como va? te metes en un servidor hasta que se metan 3 jugadores mas o como va eso. Esta bien hecho para jugar con amigos y tal no? xD

20:48:12 20/11/08
ya lo tengo instalado, me gustaria probar el cooperativo,alguien mas lo tiene completo? para probarlo mañana a la tarde :F

21:29:49 20/11/08 editado @ 21:31:05 20/11/08
jajaja, k cutres los de valve no me jodas xD

veis algo, sobretodo los de que vivais en la comunidad de madrid, familiar en esta foto? xD --- se ve borroso con todo al maximo por razones obvias (que no fuera muy descarado xD )

.

solucion

(en el juego han puesto el mapa anterior a julio,pero vamos, k no se han matado xD )

21:46:59 20/11/08

En respuesta al mensaje # 15 (ver)

xDDDDDDDD. Es un guiño para los madrileños.

21:56:04 20/11/08 editado @ 10:02:37 21/11/08
interesante
o un "¿oh,quien coño va a entererarse?, si madrid esta en sudamerica" xD

alped0Fakenicker de oro

10:34:11 21/11/08
Yo lo tengo enterito... 8-)

Hay un "hack" por ahí que algunos dicen les funciona y otros que no... Es un poco rollaco de toquetear el Steam etc XDDDD

Trooper

16:09:23 21/11/08
bueno, el juego está bastante bien.  Y eso de que te vengan en manada excita a muchos, por lo visto xD.  He probado la demo y sí, ciertamente excita.

+ Añadir un comentario

infoNo estás loggeado. Si tienes cuenta y quieres escribir este mensaje con ella, loggeate primero!. Si no, al ser un comentario "anónimo", no podrás editarlo una vez enviado. Si no tienes cuenta pero te gustaría hacerte una raudo y veloz, puedes hacerlo desde aqui.

Nombre
Web
Correo

Código de seguridad*

codigo  

* Obligatorio

envias este comentario bajo tu responsabilidad (+ info)

--

O Opciones

Buscar en la web

Buscar en foros

• Ninguna opción adicional disponible

O comentarios

• Cómo decir a tus h...
  • Tu cara en cualqui...
  • Las peores carátul...
  • Guia crackear stea...
  • Programa para grab...
  • Zune y el efecto Y...
  • para que sirven lo...
  • Boligrafo come CDs
  • Los juegos más jug...
  • Españoles, mi raze...
  • Lista de FPS gratu...
  • Cómo pasar los men...
  • PLOF! Lan Party! x...
  • Hoy se acaba el añ...
  • /

Quoteador sabio
Dejame que piense...
LPA, LOSPUTOSAMOS y el logo del moco apestoso son una marca registrada de la madre que los parió. Cualquier parecido con la realidad es mentira y además falso. Esta web contiene piezas pequeñas, por lo que no es indicado para menores de tres años o tontos del culo. Acerca de LPA.