Left 4 Dead
escrito por alped0Como bien supondréis, la copia de seguridad no funciona para jugar online - bendito Steam - y, por si fuera poco, tampoco está disponible en los lindes europeos aún. Aunque, bueno, sale dentro 3 días o así XDDD
La verdad es que no está mal el cooperativo online - jugamos cierto perro mutante fokémon y yo el otro día. It's fun, aunque bastante caótico en todos los sentidos. Sólo añadir que al susodicho personaje de dibujos animados lo mataron y tuve que salvarle el culo: NAAB <-- XDDD Estoy abonao 
alped0
P.D: Nos lo pillamos o qué? Muahaha XDDDD Tengo mono de un juego original... XD
alped0
En respuesta al mensaje # 2 (ver)
Que está prohibido hablar de cracks! XDDDDDNo tengo ni puta idea, la verdad... Nunca he usao eso :|
SuiciSpai
borachoman
alped0
En respuesta al mensaje # 5 (ver)
Ese es el regustillo que me dejó jugar un rato... Que es to lo mismo lo mismo lo mismo XDDDDDDDDborachoman
En respuesta al mensaje # 6 (ver)
Pues si muy repetitivo, empiezas el juego, lo primero te empiezan a salir los zombis, de vez en cuando te salen unos especiales:Witch: esta en una maniacodepresiva, si no la molestas pasa de ti, pero si lo hacer lo mas seguro es que te mate.
Hunter: este es el latinking, tiene su cancioncita y cuando menos te lo espera salta encima de ti y te da de ostias.
Boomer: este es un bulímico, que te pota encima y atrae a los zombis
Smoker: este es un yonkarra que te atrapa con su lengua y te da de palos, cuando lo matas suelta un motón de humo.
Tank: este es el ciclado de gimnasio, para matarlo hace falta tela, pero es un torpe
De vez en cuando aparece la horda, que son un montón de zombis que quieres abusar de ti, pero no suelen ser ningún problema, suelen aparecer al potarte el boomer, y al final de la campaña cuando estas esperan la ayuda
alped0
En respuesta al mensaje # 8 (ver)
A mí la WITCH PUTA esa de mierda no me mató, aunque le faltó poco... Me dejó en el suelo tirao boca arriba un buen rato. Fue curioso XDDDDDDeltopo
inpostor
No pide mucho PC no? esque igual e los momentos en el que aparecen mazo de zombis y dispara toda la peña igual se me laggea algo si pide mucho xD
Kapichu
inpostor
Por cierto lo de entrar en partidas como va? te metes en un servidor hasta que se metan 3 jugadores mas o como va eso. Esta bien hecho para jugar con amigos y tal no? xD
SuiciSpai
SuiciSpai
veis algo, sobretodo los de que vivais en la comunidad de madrid, familiar en esta foto? xD --- se ve borroso con todo al maximo por razones obvias (que no fuera muy descarado xD )
(en el juego han puesto el mapa anterior a julio,pero vamos, k no se han matado xD )
inpostor
En respuesta al mensaje # 15 (ver)
xDDDDDDDD. Es un guiño para los madrileños.
SuiciSpai
alped0
Hay un "hack" por ahí que algunos dicen les funciona y otros que no... Es un poco rollaco de toquetear el Steam etc XDDDD
Trooper