14 mar 07

azyd volverá en breve

escrito por Kapichu
Hola queridos amigos, lamers todos,

Este mensaje lo debería haber hecho público el mismísimo azyd, pero dado que es un pobre hombre y que la noticia estrella lo merecía, he decidido hacer un adelanto de la noticia con mis propias manos y así hacerme yo con toda la gloria, fama y fortuna.

Resulta que el señor azydoflástiko, al que quizá algunos recuerden por haber ganado la competición de chapas multiplayer de su barrio (por forfeit), estaba huérfano de PC debido a una lesión mortal que acabó con la vida de su placa base. Todo esto sucedió en el mes oficial de desastre de hardware PLOF!: Febrero, que se ha cobrado la vida de placas base, gráficas, fuentes de alimentacion, ratones, etc...

Desde entonces, el señor azyd ha malvivido utilizando (por no decir robando) el PC de su progenitor, lo cual ha hecho que en todo este tiempo haya sacado unas excelentes notas que le harán optar a la beca en hardvard (no confundir con hardware) para estudiar los hábitos alimenticios de la mosca de la mierda (no confundir con la mierda de la mosca). No obstante, azyd luchó por su independencia computeril, se endeudó hasta las cejas, y hoy por fin ha procedido al pedido de su nuevo equipo megalol de destrucción masiva.

Si se me permite la indiscrección, y si no me la suda completamente ya que ya lo he hecho, procedo a pegar los componentes elegidos.

Intel Core2Duo E6600
ASUS Commando
OCZ EL DDR Platinum Edition Revision 2 2x1GB
SIGEIT 320GB SATA
DVD-RW LG
RADEON SAPHIRE X1950XT
Caja CoolerMaster Centurion

Seguiremos informando xD

azydGanador de Eurocopas preferido por la critica segun la revista Sun

22:10:30 15/03/07
mañana ya tendré todo menos el monitor, que en el mejor de los casos tambien podria llegarme mañana y en otro caso tb podria llegar el sabado, que parece que ups tb entrega los sabados, o ya la otra opcion el lunes xDD. En cualquier caso el viernes por la noche creo que ya estare meandome en el 3dmark y esos temitas xDDD

ChampionCampeón del mundo de mecanografía

23:37:28 15/03/07
felicidades señor azyd!

Donk3y

00:52:09 16/03/07
Anda como tiene un ordenador mejor que el de la mayoria hay que llamarle señor, aora mismo voy a cerrar la pagina por discriminacion, si a la censura no a los anuncios que nos hacen que pensemos cosas malas

ChampionCampeón del mundo de mecanografía

01:00:01 16/03/07
#3 señor donk3y, estoy totalmente con tu reivindicación. ¡Cacerolada ya mismo contra... contra lo que sea! ¡Muerte al estado!

CaitoS

03:05:41 16/03/07
Vamos a matarle por envidia...!! si si eso eso... y descomponemos su pc en piezas y no las quedamos....

KapichuCampeon del Mundo de Doblaje Estilo Libre 2006

10:31:57 16/03/07
interesante
Me pido la radeon para poder usarla como arma de defensa personal. Arrojada con estilo y precisión sería capaz de matar a un mamut a 30 metros de distancia xD

20:54:47 16/03/07
estoy estoy!! faltan horas para que entre en esta puta web con mi pepinacooooooooooooooooooooo!!!!

en estos momentos formateando para instalar winxp xDD

23:20:45 16/03/07
cutrecillo, odioso
ya estoy hijosdeputa!!!

R4YD3NGanador del primer y posiblemente último Concurso de doblajes amateur de losputosamos! 2006 edition

23:49:32 16/03/07
OMG! Run for your life!

+ Añadir un comentario

infoNo estás loggeado. Si tienes cuenta y quieres escribir este mensaje con ella, loggeate primero!. Si no, al ser un comentario "anónimo", no podrás editarlo una vez enviado. Si no tienes cuenta pero te gustaría hacerte una raudo y veloz, puedes hacerlo desde aqui.

Nombre
Web
Correo

Código de seguridad*

codigo  

* Obligatorio

envias este comentario bajo tu responsabilidad (+ info)

--

O Opciones

Buscar en la web

Buscar en foros

• Ninguna opción adicional disponible

O comentarios

• Cómo decir a tus h...
  • Tu cara en cualqui...
  • Las peores carátul...
  • Guia crackear stea...
  • Programa para grab...
  • Zune y el efecto Y...
  • para que sirven lo...
  • Boligrafo come CDs
  • Los juegos más jug...
  • Españoles, mi raze...
  • Lista de FPS gratu...
  • Cómo pasar los men...
  • PLOF! Lan Party! x...
  • Hoy se acaba el añ...
  • /

Quoteador sabio
Dejame que piense...
LPA, LOSPUTOSAMOS y el logo del moco apestoso son una marca registrada de la madre que los parió. Cualquier parecido con la realidad es mentira y además falso. Esta web contiene piezas pequeñas, por lo que no es indicado para menores de tres años o tontos del culo. Acerca de LPA.