azyd volverá en breve
escrito por KapichuEste mensaje lo debería haber hecho público el mismísimo azyd, pero dado que es un pobre hombre y que la noticia estrella lo merecía, he decidido hacer un adelanto de la noticia con mis propias manos y así hacerme yo con toda la gloria, fama y fortuna.
Resulta que el señor azydoflástiko, al que quizá algunos recuerden por haber ganado la competición de chapas multiplayer de su barrio (por forfeit), estaba huérfano de PC debido a una lesión mortal que acabó con la vida de su placa base. Todo esto sucedió en el mes oficial de desastre de hardware PLOF!: Febrero, que se ha cobrado la vida de placas base, gráficas, fuentes de alimentacion, ratones, etc...
Desde entonces, el señor azyd ha malvivido utilizando (por no decir robando) el PC de su progenitor, lo cual ha hecho que en todo este tiempo haya sacado unas excelentes notas que le harán optar a la beca en hardvard (no confundir con hardware) para estudiar los hábitos alimenticios de la mosca de la mierda (no confundir con la mierda de la mosca). No obstante, azyd luchó por su independencia computeril, se endeudó hasta las cejas, y hoy por fin ha procedido al pedido de su nuevo equipo megalol de destrucción masiva.
Si se me permite la indiscrección, y si no me la suda completamente ya que ya lo he hecho, procedo a pegar los componentes elegidos.
Intel Core2Duo E6600
ASUS Commando
OCZ EL DDR Platinum Edition Revision 2 2x1GB
SIGEIT 320GB SATA
DVD-RW LG
RADEON SAPHIRE X1950XT
Caja CoolerMaster Centurion
Seguiremos informando xD
azyd
Donk3y
Champion
CaitoS