Hola a todos
escrito por Jowsh
....tampoco espero que séa el típico foro elitista que no acepte a inexpertos, simplemente soy un padawan, y a ver si me entero de que va esto de placas base y tal. Tengo problemillas con el trasto del ordenador que pasaré a narrar con más detalle mañana, que ahora el cuerpo me pide cama. Saludines
inpostor
ba no te creas tampoco es tan elitista, fijate yo todo lo noob que soy y aqui estoy al pie del cañon. xD
tehpr0gamer
es curioso como la gente viene a un foro que no tiene un "tema" o "perfil" definido... porque de que va esta puta web?? xD
nobody knows
Barrakus
Nadie nace sabiendo y quien te diga lo contrario miente.
@therpr0gramer Curioso de cojones pero quizás sea por eso por que no ahí tema definido y cada uno puede soltar lo que le salga de la [autocensura] ******* [/autocensura]
sin que nadie se lo tome a modo personal.
Independientemente de eso que quieres que te diga yo por lo menos tropece en youtube con este foro y la verdad que para desconectar un rato despues de un día estresado mola de cojones.
tehpr0gamer
EDITO: viendo tu ficha no hay duda eres el, yo desenmascaro al fake de barrakus....
señores barrakus es....
.
.
.
.
.
Kapichu
Por cierto para quien no sepa - TODAVIA - quien es tehpr0gamer...
Señores tehpr0gamer es...
.
.
.
.
.
*Sí, qué pasa, es el mismo link
tehpr0gamer
por cierto kapichu ya podrias haber puesto el link a mi entrevista q me hicieron en 4u y tal xD q ahi aparezco entrevistando
Barrakus
Capullin
No no tengo que ver nada con el ertony ese además en los server que suelo entrar son alemanes y el clan en el que estoy tambíen.
Respecto al Avatar joder tio INCULTO JODER!!!! deberias entrar más en Google y sabrias que la "afoto" esa es el Che Guevara!
tehpr0gamer
eske el tio es clavado ademas siempre sale fumando en las fotos...
y encima juegas al dod eske... eran muchas pistas
para indicar que, señores, barrakus es.....
.
.
.
.
.
.
.
Un Austriaco con avatar del che guevara que juega al dods!
Kapichu