¿Pero que cojones?
escrito por inpostorPues si realmente os preguntabais eso, al leer esto pensareis que fumo crack o algo de eso, porque al darle al google y buscar "losputosamos" la primera pagina que sale era una en la que el titulo ponía: No te mereces ni tirulo mamón.
Y debajo me ponía algo estilo:
No fucking way. You Are Baned. If you think it's an error. contact. admin@losputosamos.com.
Si no os lo creeis aqui dejo esta bonita (mierda) de foto para que me creáis, como dicen una foto vale mas que mil palabr0s o algo de eso xD
SuiciSpai
Kapichu
Como ha dicho Suicispai, los bots son muy gilipollas, y en especial el de Google. Se empeña en entrar en todos los sitios del mundo, y en los que hay permiso de admin también. Ahí simplemente no puede entrar, y listo, pero es que también intenta borrar cosas, postear, etc. (esto no es común) y en una de esas ha sido baneado.
De todas formas, acabo de ver en la lista de bans, que el ban a Google, en este caso 66.249.72.175, está puesto por Barrakus. Barrakus, si me lees allá donde estés xD espero que tengas un buen motivo para esto.
Ha costado bastante que Google pase por aquí con relativa frecuencia, y desde luego no es para que luego indexe esa página y se crea encima que nunca cambie y no indexe más, así que amigo Barrakus, me cago en tu padre. Ya he quitado el ban, que estaba puesto hace 2 días, así que espero que en su próxima pasada ya indexe como es debido.
tehpr0gamer
lo siento, no te he visto nunca, pero tenia que decirlo!!! xD
inpostor
Trenado
Kapichu las pone ahi intencionadamente para insultarnos un poco y luego decir que ha sido un error para evitar los robots.
Luego se cuelan robots que escriben por suici y no les dice nada.
inpostor
PD: No tengo nada en contra tuya Suici pero me apetecía flamearte un poco .
Saludos a todos, especialmente a suici xD
tehpr0gamer
SuiciSpai
R4YD3N
tehpr0gamer
Kapichu
Barrakus
"amigo Barrakus, me cago en tu padre"
Yo también te quiero Kapichuelo aúnque eso no me libre de errores
En eso de que uno anda medio sonambulo con el primer coffe y veo que la IP XXX intenta no se que histarias de cuyo caso no me acuerdo acceder al control panel etc.... etc.... sinceramente la
tentación y el estado anatomico forense en el que me encontraba en esos momentos pudieron conmigo
Pero tranquilo, los bots de Google son depreradores inconscientes casi similar a los Lemmings, y en el momento que no te percatas ahí entán de nuevo!
Kapichu
inpostor
#16 En efecto ahí sigue el "No te mereces ni titulo mamón" xD
#14 Si, yo ya te digo que hay un bug pero... ¡que cojones! si alguien quiere decir algo que se logee como las putas personas normales, que no sean tan bagos (lo mio era una emergencia, estaba desde el instituto y como que no me iba a logear) y si que tenga huevos a dar la cara XD. Es mas, yo quitaría la opcion de postear sin logearse.
SuiciSpai