12 dic 07

¿Pero que cojones?

escrito por inpostor
Al leer el titulo del post pensareis: ¿pero que cojones? ¿inpostor se a vuelto mas loco de lo que ya estaba?

Pues si realmente os preguntabais eso, al leer esto pensareis que fumo crack o algo de eso, porque al darle al google y buscar "losputosamos" la primera pagina que sale era una en la que el titulo ponía: No te mereces ni tirulo mamón.

Y debajo me ponía algo estilo:

No fucking way. You Are Baned. If you think it's an error. contact. admin@losputosamos.com.

Si no os lo creeis aqui dejo esta bonita (mierda) de foto para que me creáis, como dicen una foto vale mas que mil palabr0s o algo de eso xD 

inpostorPeor fake y ortografia nunca antes visto en LPA

19:07:35 12/12/07
Si la foto es mazo de cutre, pero bueno se ve que es lo que cuenta xD

SuiciSpaiMayor retarded del 2005

19:46:25 12/12/07
los bots son muy intrusivos e intentan muchas veces cachear paginas k no deben. Si no evitas que esten clikeando los bots a diestroo y siniestro son capaces de destruir la web xD

KapichuCampeon del Mundo de Doblaje Estilo Libre 2006

22:51:38 12/12/07
jajaja. Pues mira impostor, no estás loco y además tu mensaje de es de bastante utilidad xD.

Como ha dicho Suicispai, los bots son muy gilipollas, y en especial el de Google. Se empeña en entrar en todos los sitios del mundo, y en los que hay permiso de admin también. Ahí simplemente no puede entrar, y listo, pero es que también intenta borrar cosas, postear, etc. (esto no es común) y en una de esas ha sido baneado.

De todas formas, acabo de ver en la lista de bans, que el ban a Google, en este caso 66.249.72.175, está puesto por Barrakus. Barrakus, si me lees allá donde estés xD espero que tengas un buen motivo para esto.

Ha costado bastante que Google pase por aquí con relativa frecuencia, y desde luego no es para que luego indexe esa página y se crea encima que nunca cambie y no indexe más, así que amigo Barrakus, me cago en tu padre. Ya he quitado el ban, que estaba puesto hace 2 días, así que espero que en su próxima pasada ya indexe como es debido. 

tehpr0gamerSpamer oficial de #ultimos_lerdos_del_ut

00:22:12 13/12/07
no esta mal, sin sense
kapichu eres mazo de feo!!!

lo siento, no te he visto nunca, pero tenia que decirlo!!! xD 

00:46:03 13/12/07
Bueno, si te sientes mejor ahora...

18:17:09 13/12/07
Juraría haber escrito un post sin logearme desde el colegio pero bueno... Decía que cuando leí eso pues pensé que os habían hackeado la pagina y os habían owneado vilmente xD

Trenado

18:24:49 13/12/07 editado @ 18:25:53 13/12/07
Yo hace poco vi esa pantalla.

Kapichu las pone ahi intencionadamente para insultarnos un poco y luego decir que ha sido un error para evitar los robots.

Luego se cuelan robots que escriben por suici y no les dice nada.

19:26:01 13/12/07 editado @ 19:29:17 13/12/07
simpatico, odioso
Jajajaj. Normal que se les cuelen bot si fomentan "la amistad con bot" con el ruviales ese cantando "I`m know a bot ". Que luego resulta ser una pedazo de rubia. Pues eso.... Y como tu has dicho el puto bot de los cojones Suici esta posteando spam de mierda, dan asco sus mensajes cosas de bot y seguramente atraerá a sus putos amigos bot a otras amistades bot que deverian ser exterminadas, owneadas vilmente podrían ser un poco molestas para usuarios humanos.

PD: No tengo nada en contra tuya Suici pero me apetecía flamearte un poco .

Saludos a todos, especialmente a suici xD

19:27:16 13/12/07
#6 esas cosas de  " Juraría haber escrito un post" lo he escuchado ya bastantes veces en esta web.... hay algun tipo de bug kapichu?

20:13:45 13/12/07 editado @ 20:14:12 13/12/07
8#si eso te parece un flame, enhorabuena xD, ni siquiera has conseguido poner el comentario en rojo.

R4YD3NGanador del primer y posiblemente último Concurso de doblajes amateur de losputosamos! 2006 edition

21:03:13 13/12/07 editado @ 21:03:43 13/12/07
#9 A mi no me ha pasado nunca, así que más bien debe ser que 1 de cada 2 usuarios de esta web esta loco y cree haber visto, escrito o incluso oído cosas que en realidad nunca existieron...

alped0Fakenicker de oro

21:58:57 13/12/07
Eso me suena a Matrix... Me da miedito

23:40:52 13/12/07
#11 a mi tampoco me ha pasado nunca... pero lo he escuchado a varios ya... por eso es posible tu teoria ya que yo no estoy loco muhahahahahah o si?

01:21:19 14/12/07
#9 no lo sé. Los usuarios anonimos no los testeo demasiado, me he limitado a probarlos... que va, pues vale xD De todas formas sí que podría darse el caso de que haya algún bug. Es más, seguramente lo haya xD, pero en tanto que no lo vea con mis propios ojos y/o lo pueda reproducir, no pienso revisarlo xDDD

BarrakusDOD Lammer 2008

09:07:02 14/12/07
"quia peccavi nimis cogitatione, verbo et opere: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa."
"amigo Barrakus, me cago en tu padre"

Yo también te quiero Kapichuelo aúnque eso no me libre de errores

En eso de que uno anda medio sonambulo con el primer coffe y veo que la IP XXX intenta no se que histarias de cuyo caso no me acuerdo acceder al control panel etc.... etc.... sinceramente la tentación y el estado anatomico forense en el que me encontraba en esos momentos pudieron conmigo

Pero tranquilo, los bots de Google son depreradores inconscientes casi similar a los Lemmings, y en el momento que no te percatas ahí entán de nuevo!

10:30:30 14/12/07
La madre que te parió xD Pues aún no se ha actualizado el cabrón del guguel.

18:26:28 14/12/07
#10 Es un flame suave joder para entrar en calor sin vocabulario malsonante y / o ofensivo.

#16 En efecto ahí sigue el "No te mereces ni titulo mamón"  xD

#14 Si, yo ya te digo que hay un bug pero... ¡que cojones! si alguien quiere decir algo que se logee como las putas personas normales, que no sean tan bagos (lo mio era una emergencia, estaba desde el instituto y como que no me iba a logear) y si que tenga huevos a dar la cara XD. Es mas, yo quitaría la opcion de postear sin logearse.

19:52:36 15/12/07

21:26:26 15/12/07
la xcantidad de foros gratuitos sin estrenar con el nombre de losputosamos xD

22:46:39 15/12/07
Ya ves, este dominio vale su peso en oro xDD

+ Añadir un comentario

infoNo estás loggeado. Si tienes cuenta y quieres escribir este mensaje con ella, loggeate primero!. Si no, al ser un comentario "anónimo", no podrás editarlo una vez enviado. Si no tienes cuenta pero te gustaría hacerte una raudo y veloz, puedes hacerlo desde aqui.

Nombre
Web
Correo

Código de seguridad*

codigo  

* Obligatorio

envias este comentario bajo tu responsabilidad (+ info)

--

O Opciones

Buscar en la web

Buscar en foros

• Ninguna opción adicional disponible

O comentarios

• Cómo decir a tus h...
  • Tu cara en cualqui...
  • Las peores carátul...
  • Guia crackear stea...
  • Programa para grab...
  • Zune y el efecto Y...
  • para que sirven lo...
  • Boligrafo come CDs
  • Los juegos más jug...
  • Españoles, mi raze...
  • Lista de FPS gratu...
  • Cómo pasar los men...
  • PLOF! Lan Party! x...
  • Hoy se acaba el añ...
  • /

Quoteador sabio
Dejame que piense...
LPA, LOSPUTOSAMOS y el logo del moco apestoso son una marca registrada de la madre que los parió. Cualquier parecido con la realidad es mentira y además falso. Esta web contiene piezas pequeñas, por lo que no es indicado para menores de tres años o tontos del culo. Acerca de LPA.