Me las piro hijos de puta xD
escrito por KapichuEn estas fechas tan señaladas... quiero aprovechar para deciros que desde mañana tempranito viajaré en un viaje sin retorno (bueno, de acuerdo, si tiene retorno, pero queda mucho más dramático así) que demorará la vuelta hasta el lunes de la semana siguiente
Según las previsiones metereológicas, va a ser un viaje que me permita estudiar la lluvia y las tormentas en todo su esplendor, así que a la vuelta ya os contaré mis conclusiones sobre si el agua moja o si está seca (uno de esos grandes enigmas aún sin resolver) y seguramente aproveche para cagarme en el altísimo (un tio de casi 3 metros que llama al porterillo y luego sale corriendo y también te llama por teléfono y luego te pregunta que qué quieres).
Es por ello que no pasaré por la página salvo milagro (que va a ser que no), asi que nada, hijos de los estupefacientes, no lloréis por mi, xDD, que ya se encargarán personalmente azyd y rayden de actualizar la página (marron launched)
Si durante este tiempo vuestra vida depende de comunicar conmigo os jodéis podéis enviarme un email y lo mismo lo leo, o lo mismo no. Quién sabe, y es ahí, en el riesgo, en el azar, donde está realmente la grandeza, o algo así.
Nada más, que os peten xD. Aprovecho para decir que la nueva versión de la web está casi lista. La habría puesto antes de irme para disfrute del personal (xD), pero es posible que contenga fallos que destruyan el universo, tal y como lo conocemos, así que mejor me espero a la vuelta para poder controlar aquellos bugs que se te meten por el telnet del router y te desconfiguran cualquier windows no-2003 edition.
Aurrevoire!
Champion
Solo me queda decirte que, en ese viaje que no tendrá retorno hasta que vuelvas, deseo que lo pases en grande y luego un poco más. Cuando te encuentres rodeado de copas de vino o en los brazos de alguna mujer de moral distraída, ten algún momento de recuerdo, por breve y fugaz que sea, para esos pobres mortales como yo que ni siquiera en tan señaladas fechas podremos sacudirnos el opresor yugo del trabajo. Tal es el sino de los engranajes pobres como yo: ser la materia prima del PIB de la nación o lo que queda de ella, y ser estrujado por hacienda y otros agentes económicos.
En fin, lleva cuidado de en qué manos dejas el chiringuito, pues en los bajos fondos se rumorea que azyd y rayden podrían estar preparando un golpe de estado. Quizá cuando regreses seas recibido con gritos de "¡ahí está el tirano! ¡a por él", y una multitud enardecida, cuyos ánimos habrán sido previamente inflamados por estos dos traidores, te persiga. Así que disfruta de estos días, pues quizá tu próximo viaje no se llame "vacaciones" sino "asilo político". En cualquier caso, ve por la sombra.
azyd
tranki kapi ya nos quedamos cuidandote la paginita, haremos fiestas y toda la hostia, y lo dejaremos todo recogido pa cuando llegues ( rayden se encarga de barrer ).
pd: nada de llamarme para solucionarte marrones xDDDD
SuiciSpai
pd:al kapi le mola mandarme mensajitos de XDDDD a las 5 de la mañana xD xD, es k lo tiene k recordar k se iba o algo xD
Kapichu
Champion
2) When did Motley Crue become classic rock?
3) And when did Ozzy become an actor?
APOCa
Kapichu
.