27 abr 07

Me las piro hijos de puta xD

escrito por Kapichu
Hola amiguitos,

En estas fechas tan señaladas... quiero aprovechar para deciros que desde mañana tempranito viajaré en un viaje sin retorno (bueno, de acuerdo, si tiene retorno, pero queda mucho más dramático así) que demorará la vuelta hasta el lunes de la semana siguiente 

Según las previsiones metereológicas, va a ser un viaje que me permita estudiar la lluvia y las tormentas en todo su esplendor, así que a la vuelta ya os contaré mis conclusiones sobre si el agua moja o si está seca (uno de esos grandes enigmas aún sin resolver) y seguramente aproveche para cagarme en el altísimo (un tio de casi 3 metros que llama al porterillo y luego sale corriendo y también te llama por teléfono y luego te pregunta que qué quieres). 

Es por ello que no pasaré por la página salvo milagro (que va a ser que no), asi que nada, hijos de los estupefacientes, no lloréis por mi, xDD, que ya se encargarán personalmente azyd y rayden de actualizar la página (marron launched

Si durante este tiempo vuestra vida depende de comunicar conmigo os jodéis  podéis enviarme un email y lo mismo lo leo, o lo mismo no. Quién sabe, y es ahí, en el riesgo, en el azar, donde está realmente la grandeza, o algo así.

Nada más, que os peten xD. Aprovecho para decir que la nueva versión de la web está casi lista. La habría puesto antes de irme para disfrute del personal (xD), pero es posible que contenga fallos que destruyan el universo, tal y como lo conocemos, así que mejor me espero a la vuelta para poder controlar aquellos bugs que se te meten por el telnet del router y te desconfiguran cualquier windows no-2003 edition.

Aurrevoire!

ChampionCampeón del mundo de mecanografía

14:54:38 27/04/07
no esta mal
Oh, ¡mira que tener la llave de la destrucción del universo y guardarla para tu único uso y disfrute! Pero, ¿acaso no es esa infinita maldad, ese afán por hacer el mal, esa indiferencia rayana en lo cruel, lo que te ha dado esa fama de la que tan inmerecidamente disfrutas?

Solo me queda decirte que, en ese viaje que no tendrá retorno hasta que vuelvas,  deseo que lo pases en grande y luego un poco más. Cuando te encuentres rodeado de copas de vino o en los brazos de alguna mujer de moral distraída, ten algún momento de recuerdo, por breve y fugaz que sea, para esos pobres mortales como yo que ni siquiera en tan señaladas fechas podremos sacudirnos el opresor yugo del trabajo. Tal es el sino de los engranajes pobres como yo: ser la materia prima del PIB de la nación o lo que queda de ella, y ser estrujado por hacienda y otros agentes económicos.

En fin, lleva cuidado de en qué manos dejas el chiringuito, pues en los bajos fondos se rumorea que azyd y rayden podrían estar preparando un golpe de estado. Quizá cuando regreses seas recibido con gritos de "¡ahí está el tirano! ¡a por él", y una multitud enardecida, cuyos ánimos habrán sido previamente inflamados por estos dos traidores, te persiga. Así que disfruta de estos días, pues quizá tu próximo viaje no se llame "vacaciones" sino "asilo político". En cualquier caso, ve por la sombra.

azydGanador de Eurocopas preferido por la critica segun la revista Sun

15:58:03 27/04/07
veraneante por excelencia 2006 vuelve para revalidar su titulo en este 2007!!! pisando fuerte!!!

tranki kapi ya nos quedamos cuidandote la paginita, haremos fiestas y toda la hostia, y lo dejaremos todo recogido pa cuando llegues ( rayden se encarga de barrer ).

pd: nada de llamarme para solucionarte marrones xDDDD 

tehpr0gamerSpamer oficial de #ultimos_lerdos_del_ut

16:04:39 27/04/07
me apunto a esa fiesta!! quien trae las tias??

KapichuCampeon del Mundo de Doblaje Estilo Libre 2006

16:11:58 27/04/07
creo que eso era tarea de suicispai, creo xD

SuiciSpaiMayor retarded del 2005

13:48:39 28/04/07
los k estan casados no se encargan _nunca_ de traer pibas, que parece k no habeis salido nunca de fiesta xD

pd:al kapi le mola mandarme mensajitos de XDDDD a las 5 de la mañana xD xD, es k lo tiene k recordar k se iba o algo xD

22:37:20 06/05/07
eso de los mensajitos no lo entiendo xD, ¿lo hice? xD No sé, para mi que es una rayada del msn o algo porque no lo recuerdo y la verdad es que lo dudo!

APOCa

13:31:13 07/05/07
Que te lo pases bien hamijo :).

15:25:23 07/05/07
pero si ya ha vuelto...

18:08:33 07/05/07
xDDDDDDD apoca es atemporal xD

ChampionCampeón del mundo de mecanografía

00:58:20 08/05/07
1) ¿No se le puede desear que se lo pase bien, esté aquí o esté allí?

2) When did Motley Crue become classic rock?

3) And when did Ozzy become an actor?

Atropos91

12:29:47 08/05/07
Ah pero motley crue han salido alguna vez del gay metal? xD

15:13:06 08/05/07
#10 Deja de decir paparrucherias impostor de Caitos!

APOCa

15:56:19 08/05/07
Lo se, pero como no se lo dije en su dia pues lo digo ahora. Que pasa? me vais a pegar?

19:57:33 08/05/07

En respuesta al mensaje # 13 (ver)

Si, en la campus del 06

20:05:42 08/05/07
Definitivamente se nota que venías de media-vida xDDD Aunque yo habría añadido al final algo como "que pasa flipaos de los cojones, como os paséis un poco os reviento la puta cabeza escoria humana!

APOCa

21:06:40 08/05/07
si, mas o menos asi pero luego acabas con un.

p.d: NO 

+ Añadir un comentario

infoNo estás loggeado. Si tienes cuenta y quieres escribir este mensaje con ella, loggeate primero!. Si no, al ser un comentario "anónimo", no podrás editarlo una vez enviado. Si no tienes cuenta pero te gustaría hacerte una raudo y veloz, puedes hacerlo desde aqui.

Nombre
Web
Correo

Código de seguridad*

codigo  

* Obligatorio

envias este comentario bajo tu responsabilidad (+ info)

--

O Opciones

Buscar en la web

Buscar en foros

• Ninguna opción adicional disponible

O comentarios

• Paginas frikis
  • Nuevo MacBook sin ...
  • Caramelos
  • 35 aplicaciones pa...
  • Trailer de Street ...
  • Las peores carátul...
  • Windows Live Mail ...
  • Dragon Ball: La pe...
  • Cómo decir a tus h...
  • Tu cara en cualqui...
  • Guia crackear stea...
  • Programa para grab...
  • Zune y el efecto Y...
  • para que sirven lo...
  • /

Quoteador sabio
Dejame que piense...
LPA, LOSPUTOSAMOS y el logo del moco apestoso son una marca registrada de la madre que los parió. Cualquier parecido con la realidad es mentira y además falso. Esta web contiene piezas pequeñas, por lo que no es indicado para menores de tres años o tontos del culo. Acerca de LPA.