10 may 07

Actualizacion inminente

escrito por Kapichu
Hola caracartones, casi seguro que esta tarde y sino mañana actualizaré la web a su versión... no sé ¿5.0 SP1? xDD Tendré que tocar muchas cosas por lo que durante un tiempo puede comportarse de forma errática, morderte u otros síntomas. Es posible que tenga que ponerla offline momentáneamente, aunque no es seguro.

Avisados estáis.

tehpr0gamerSpamer oficial de #ultimos_lerdos_del_ut

19:57:33 10/05/07
impresionante... deja alguna captura si esque has cambiado algo notoriamente!!

KapichuCampeon del Mundo de Doblaje Estilo Libre 2006

20:42:44 10/05/07
Hola caracartones, parece que esto ya está, aseguráos de pulsar el F5 bien pulsado para que no cargue algunas imágenes de la caché. Esta versión no es definitiva, pero es que ya estaba harto de ver algunos bugs que estaban aquí corregidos, por lo que la única forma de solventarlos era actualizar todo (para no trabajar por duplicado como un pringao). Me hubiera gustado terminar algunas cosas pero bueno, ya lo iré haciendo sobre la marcha.

Es por ello que bugs are expected, como siempre, vamos.

A continuación un pequeño resumen de los cambios que recuerdo y/o he apuntado.  

• La cabecera y el menú ahora tienen más apariencia de ... cabecera y menú. No descarto cambiar ligeramente la cabecera, pero de momento, así se queda. En cuanto al menú, lo veo mejor así, más integrado, visible y con un toque tontoculo con chorreras gracias a las imagenes de las secciones xD.
  • El calendario que aparece arriba a la derecha se carga cuando ha terminado de cargar la página, así el resto de la página no tiene "que esperarle". Además, pulsando sobre el año en el que estamos aparece un "historial" anual que muestra la actividad durante todo el año.
  • La portada ha cambiado un poco. Tanto de aspecto (como la mayoría de las páginas) como de algunos errorcillos que había sueltos. Además, se incorpora "Doblajes" a la lista. Usuario aleatorio y Quote aleatorio también han cambiado ligeramente. Además, las opciones sobre la configuración de la página de inicio se graban de forma diferente (para ahorrar campos en la BD), por lo que tendréis que reconfigurarlo, si es que lo habíais configurado a vuestra imagen y semejanza.
  • Ya no es necesario configurar GMT ni leches en vinagre. La zona horaria se configura automáticamente para España. Otras zonas horarias... coming soon. (o no)
  • Actualizado WYSIWYG, aunque siga siendo igual de buggy
  • En cuanto a los doblajes, también han cambiado bastante. Para empezar se pueden añadir más fácilmente que antes, lee los thumbnails de YouTube (si puede) y se puede ordenar la lista segun varios factores. Además se pueden ver por tags... si es que alguien se molesta en añadirlos a los doblajes, claro xD. Se puede ir a la siguiente y anterior, al igual que en las noticias.
  • En los foros también ha cambiado algo su apariencia y no sé qué más xD
  • En las encuestas se puede ir a la encuesta siguiente y anterior al igual que en las noticias. Además corregido "ultimas encuestas", que era erróneo.
  • En Chat se puede elegir el servidor.
  • La lista de usuarios por fin enlaza a la url "guay" de los usuarios.
  • Los perfiles de los usuarios también han cambiado bastante, ahora se fusiona con firmas y mensajes privados, todo accesible desde unas divertidas pestañas.
  • Los rankings de los usuarios han cambiado. Ahora, además, a apartir de cual es el "valor" fundamental de cada uno, cada usuario es considerado de una "clase". Champion es un graciosillo nivel 2, por ejemplo, mientras que Huan es un cabrón xD. Esto está pendiente de "tweakear"
  • El envío de mensajes anónimos ha cambiado un poco, ahora el código es más corto y sólo de números.
  • Los mensajes privados también han recibido mucho lavado. Ahora hay más espacio para escribir, se puede utilizar HTML y el mensaje respondido se autoquotea, además de no poner RE:s hasta el infinito y más allá, como antaño.
  • Sugerir. Cualquier persona puede ahora sugerir contenido para LOSPUTOSAMOS. Solo tiene que rellenar el miniformulario al que se accede o bien desde el menú o bien desde el botón de arriba y algún gilipuertas lo revisará y mirará si vale la pena or not.

Y eso es todo de lo que tengo constancia. Quiero recalcar que algunas "secciones" pueden ser bastante inestables / buggys / etc xD, así que que nadie se sorprenda de ello.

Seguiremos informando. 

inpostorPeor fake y ortografia nunca antes visto en LPA

23:30:15 10/05/07
bravo! menuo cambio

seguro que as llevao la web a "cambio radical"!XD 

01:47:31 11/05/07
Se me ha olvidado comentar que se pueden marcar foros enteros (o todos) como ya leídos.

ChampionCampeón del mundo de mecanografía

12:34:56 11/05/07
El cambio renovación se agradece, creo que se puede decir que ahora la web huele mejor y que ha aumentado su característica "Fantastichen" en varios puntos.

Lo mejor, sin duda, que ya no es Navidad, aunque yo ya esperaba que empalmásemos con la próxima (el monigote gorripapanoelizado).

Pienso que el nuevo diseño, aparantemente más organizado y serio, de líneas más estilizadas y disposición de los elementos más racional (aunque el uso lo dirá) tiene notables ventajas, pero también opino que desincentiva el uso de drogas, alcohol o cualquier otra sustancia que altere la percepción y la conciencia. Esto en sí mismo supongo que es bueno. No obstante, creo que no hace gran cosa por otra de mis preocupaciones de siempre, que como ya sabéis son los aparcadores de oído (muchas veces son, a la vez, hijos de la droga y malos pagadores).

Tendré que enterarme mejor de cosas como sugerir una noticia, lo que pasa también es que desde que yo aterricé aquí, todo ha sido un poco accidentado y no he acabado de enterarme de todo, pero bueno con tiempo y una caña, hay más días que longanizas y el tiempo todo lo cura.

Gracias por tu esforzada labor, K+[3,14159]+TXU, en nombre de los usuarios y de los niños del polo norte según se sale a mano derecha.

14:11:18 11/05/07 editado @ 14:14:50 11/05/07
Atención, alarma en el sector 12!!

He firmado en el libro de visitas de inpostor y observo que mi firma y otra que está dos puestos por encima aparecen con el típico código HTML para algunos caracteres especiales como é ; , ñ ; , etc. Podría ser un bug o peor aún, el germen que conduzca al estallido nuclear de la web.

Lo comento por si el gran webmaster quiere investigarlo, pero yo desde ya recomendaría la evacuación preventiva de la web. Teniendo en cuenta que todo esto ha sido diseñado por un gran amante del choped, no creo que pueda considerarse seguro. La web podría desplomarse sobre nuestras cabezas en cualquier momento. Oh, sí.

Pd. Por supuesto, también podría ser porque mi navegador o alguno de sus componentes está espectacularmente desfasado. Quizá la web ya solo es accesible al 100% para los más adelantados tecnológicamente. En tal caso, solicitaré la intervención del defensor del pueblo.

14:19:08 11/05/07 editado @ 00:32:23 15/05/07
cutre de webos
TODO EL MUNDO AL SUELO, LA WEB VA A EXPLOTAR!!!!!!!!!!!!!!

.

Atropos91

16:11:57 11/05/07
cutrecillo, tocapelotas, estupido
No es por tocar los cojones pero...  Bueno en realidad sí es por tocar las pelotas, porque me gusta ser un tocapelotas (espero que me valoreis este comentario como tal malditos hijos de puta), pero la cabecera es la cabecera más jodidamente fea vista desde que Dharana fundó www.4unrealers.com y puso la cabecera más fea jamás vista.

http://4unrealers.com/images/history/4u_2002.gif <- la cabecera de esta versión de 4u que Dharana gracilmente oculta xD

Joder que es fea de cojones me cago en Dios y en Kapichu por ser el jodido webmaster de esta web. Cojones, que molesta más la puta cabecera que el maldito blanco nuclear que dejó la explosión expuesta en el mensaje inmediatamente superior a este.

PD: En realidad mola, pero es que joder, la cabecera es fea, lo haces adrede cabrón? xD 

16:42:18 11/05/07 editado @ 16:42:59 11/05/07
Acabo de detectar, creo, otra posible fuga radiactiva que convierte en catástrofe lo que hasta ahora era un simple desastre: antes de votar en la encuesta, podía ver cuántos votos había actualmente en la encuesta de la portada (total de votos) pero ahora que he votado ya no puedo saberlo. Me parece una discriminación y una vileza que espero ver pronto corregida, o podría producirse una segunda explosión nuclear.

La cabecera en mi opinión no creo que provoque demasiadas muertes, a mí me gusta, para el papel que cumple...

17:03:46 11/05/07
Ya dije que no descartaba cambiarla... Eso si, no cambiará mucho.

Lo de los votos lo quité a drede, no recuerdo bien por qué. Creo que fue para que una vez has votado en una encuesta, esta no tuviera tanto "protagonismo" (espacio). Pero vamos, se puede volver a poner al lado de resultados.

Y otra cosa más que se me ocurrió comentar antes es que ahora se pueden ver los resultados de las encuestas sin votar. 

17:28:37 11/05/07 editado @ 18:11:49 11/05/07
#11 igual ya me has entendido, pero yo me refiero a la cifra de votos (gente que ha votado en total) no a las opciones de la encuesta. no es crucial pero te da una idea de si los % son significativos (muchos votos) o no pintan nada (un 100% con 1 voto no significa nada).

de todos modos, confiemos en que no haya heridos de gravedad por esta extraña y arriesgada medida.

Edito para añadir otra cosa: he probado la novedosa y revolucionaria característica "Sugerir una noticia", era una pollez lo que puse pero ¿ha funcionado? ¿Ha llegado el enlace y sus descripción hasta las altas esferas? (lo de que la coca cola mata a tus hijos y a los campesinos, genera odio y financia guerras). 

18:18:29 11/05/07
Hmm tienes razón. Creí que te referías a otra cosa. Eso... no sé xDDD Creo que lo quité por cuestiones estéticas pero sí, lo añadiré de nuevo.

En cuanto a las sugerencias sí que han llegado, tanto la tuya como otras que hay por ahí de Caitos y no sé si alguna más. 

19:29:45 11/05/07

En respuesta al mensaje # 7 (ver)

Fallo mío lo de las firmas. Ya está corregido y tal o algo!

19:54:48 11/05/07
#14 Fantastichen pues. :)

21:56:48 11/05/07
Corregido un problemilla con los thumbnails en la lista de doblajes

SuiciSpaiMayor retarded del 2005

18:49:25 12/05/07
hombre,si y apuedo abrir la pagina o algo desde ayer :F

19:32:14 14/05/07
Champion, puedes decirme si en tu Firefox 1.5 (xD) se siguen "montando" las copas del perfil de la gente?

Thanks in advance xD 

23:16:22 14/05/07 editado por Kapichu @ 00:30:45 15/05/07
Señor Kapichu, creo que no es necesario airear en público que navegador y versión utilizo, es una opción personal que yo he elegido y nadie tiene por qué opinar sobre ella.

En segundo lugar, copas bien, barras de odio-gracia-etc. mal. Como que dicen que una imagen vale más que media imagen, aquí va un cacho:

.

En fin si no es una cosa es otra. Creo hablar en nombre de todos si te digo: váyase, señor kapichu, y deje de jugar a hacer de doctor Mengele con páginas inocentes.

23:24:12 14/05/07
Oh, parece que se ha producido un hermoso descuadre/mutilación invisible "out of bounds". Todo un clásico. Cuánto lo siento. Pagaré los desperfectos. 8)

00:22:19 15/05/07
Thanks xDD... Cuánto me falta por fixear... oh dios mio xD

00:36:37 15/05/07
Champion, puedes confirmarme que te sigue saliendo descuadrado eso (en teoría no he cambiado nada). En Opera, Firefox 2.0 e INCLUSO EN IE xDDD sale bien (esto es todo un logro). Haz control + F5 ya que en la imagen veo que las barras verdes son las viejas, así que lo mismo estás cargando el CSS antiguo o quíen coño sabe.

Ah, en cuanto al ancho jodido, esta vez me lavo las manos xDD, no hay nada, o poco, que pueda hacer si pones una imagen más grande que el ancho, si lo quieres hacer puedes hacerlo con un BBCode, [IMG ]http://url de la imagen[/IMG ] (sin los espacios antes del corchete, que los he tenido que poner para no provocar un error de dimensiones bíblicas y que se pudiera ver.

Thanks in advance toma 2 

00:45:05 15/05/07 editado @ 00:47:19 15/05/07
no esta mal
Por cierto finalmente le han dado por culo al "wrapping" alrededor de la imagen del que escribe el comentario... No me convence como queda y además provocaba todo tipo de cosas raras en quotes y cosas así... Ya de paso he cambiado el estilo de los comentarios en sí, como se puede apreciar.

También he incorporado la info sobre los votos y comentarios a la vista previa de la encuesta (lo que sale en cualquier página) y el total de votos en la página de la encuesta. Los votos de cada elemento no, pero vamos, con la calculadora los puedes sacar si quieres xDD 

01:28:53 15/05/07
Si te digo la verdad no entiendo la mitad de lo que has dicho (bueno, quizá un 66%), pero no importa. Lo importante, he hecho el control F5 (además, y creo que esto es importante, he apretado las teclas un poco más fuerte de lo habitual) y ahora las barras salen bien. Qué lástima para ti, porque ya casi casi estaba pensando en actualizar a firefox 2.0. Ayer por la mañana precisamente me estuvieron llamando a la puerta:

Señores de fuera: Pom pom

Yo: ¿Quién es?

Sres: ¿Y a ti qué te importa?

Yo: ¿Y a vosotros que os importa lo que a mí me importe?

Sres: ¿Hablas con nosotros? Porque en este rellano no hay nadie más, chico. ¿Hablas con nosotros?

Yo: No me jodáis, hombres del rellano. Esa frase la inventé yo. ¿Qué andáis buscando tan lejos de vuestra casa?

Sres.: Nos han notificado que aquí hay un firefox 1.5. También podrían ser dos firefox 0.75, claro. En fin ¿sabe usted algo?

Yo: Es posible. ¿Qué queréis de él?

Sres: Pues mayormente, dejarlo actualizado ado ado.

Yo: (Dios mío, son seguidores del mismísimo john cobra!) Me temo que eso no va a ser posible. Mi Firefox 1.5 acaba de marcharse, y no ha dejado señas, de hecho creo que ha fallecido. ¡Qué mala suerte, señores del rellano!

Sres.: ¿Por qué deberíamos creérnoslo?

Yo: Quizá porque es cierto. Mi firefox fue a la estación y dijo: quiero un billete para el primer tren que salga. Resulta que el primero iba pal desguace, ya es mala suerte. Ahora mi firefox 1.5 es chatarra.

Sres.: Parece una historia bastante creíble, aunque por otra parte resulta verosímil. No, no, me parece que en realidad es cierta. De acuerdo. Adiós.

Yo: Id por la sombra de la luna, hijos de phootah!

Así terminó esta angustiosa conversación. Sé que estos señores volverán algún otro día e intentarán actualizarme, pero yo seguiré resistiendo.

Y bueno, fin de las paridas.

01:40:55 15/05/07
simpatico
Ok, me alegra oirlo xD

En cuanto a lo que dije con anterioridad, se resume en:

1. Si pones imagen más gorda que el ancho la cagas
  2. Si pones imagen más gorda que el ancho y la cagas, tu mensaje será sodomizado
  3. Si pones imagen más gorda que el ancho y la cagas y tu mensaje es sodomizado y no muestras arrepentimiento y sí alevosía y premeditación, tú serás el sodomizado
  4. Si pones imagen más gorda que el ancho y la cagas y tu mensaje es sodomozado y no muestras arrepentimiento, sí alevosía y premeditación y no pareces demasiado preocupado por la inminente sodomización, entonces NO serás sodomizado, pues está  claro que todo es una treta para ser sodomizado de forma gratuita.
  5. Si quieres mantener tu integridad, entonces, para las imagenes que superen el ancho del recuadro de comentarios usaras el bbcode IMG /IMG entre corchetes, que ajusta el ancho si la imagen es demasiado ancha.
  6. Todas las anteriores pesquisas son correctas en ciudad, pero sólo si es una vía rápida para  ciclomotores por los que se ha habilitado un carril para el sentido inverso y el conductor es un conductor novel en su primer día de carnét con la suegra en el asiento de pasajero y 0,36 gramos de alcohol por litro de sangre y el coche es un panda rojo con la matricula destartalada.

01:47:19 15/05/07
Me he reído con el (4) xD

tehpr0gamerSpamer oficial de #ultimos_lerdos_del_ut

21:53:10 15/05/07

En respuesta al mensaje # 25 (ver)

al punto 6 le falta... el conductor novel debe ser un noob y un pakete del 15 jugando al ut2003 con los mapas en modo espejo y el aimbot activado.

Qwert.V0

22:59:13 18/05/07
Hay forma de ver las siguientes noticias, despues del primer grupo ?

23:05:45 18/05/07
Buena pregunta qwertv0, me lo cargué sin querer, procedo a restaurarlo xD

mientras tanto puedes añadir un ?page=2 y sucesivo a la dirección xD 

Qwert.V0

23:19:42 18/05/07
Apuntame un dos ... en fins ... XD

01:13:30 19/05/07
Ya lo he fixeado. Gracias por el recordatorio

+ Añadir un comentario

infoNo estás loggeado. Si tienes cuenta y quieres escribir este mensaje con ella, loggeate primero!. Si no, al ser un comentario "anónimo", no podrás editarlo una vez enviado. Si no tienes cuenta pero te gustaría hacerte una raudo y veloz, puedes hacerlo desde aqui.

Nombre
Web
Correo

Código de seguridad*

codigo  

* Obligatorio

envias este comentario bajo tu responsabilidad (+ info)

--

O Opciones

Buscar en la web

Buscar en foros

• Ninguna opción adicional disponible

O comentarios

• Paginas frikis
  • Caramelos
  • 35 aplicaciones pa...
  • Trailer de Street ...
  • Las peores carátul...
  • Windows Live Mail ...
  • Dragon Ball: La pe...
  • Cómo decir a tus h...
  • Tu cara en cualqui...
  • Guia crackear stea...
  • Programa para grab...
  • Zune y el efecto Y...
  • para que sirven lo...
  • Boligrafo come CDs
  • /

Quoteador sabio
Dejame que piense...
LPA, LOSPUTOSAMOS y el logo del moco apestoso son una marca registrada de la madre que los parió. Cualquier parecido con la realidad es mentira y además falso. Esta web contiene piezas pequeñas, por lo que no es indicado para menores de tres años o tontos del culo. Acerca de LPA.