Brainstorming
escrito por KapichuTras esta innecesaria introducción, a lo que iba. Me gustaría que todo aquel que tenga un poco de tiempo y ganas participe en una especie de brainstorm sobre la página web - es decir, sobre LosPutosAmos* - comentando cualquier cosa que se le venga a la cabeza.
Desde cosas que se cambiarían, cosas que podria haber, cosas que añadir, temas a tratar o no, en definitiva, cualquier cosa que esté relacionada directa o indirectamente con la página. Por cierto, he dicho que cualquier idea vale, pero tampoco es plan decir solo gilipolleces*
Entre todos los participantes se sorteará una palmadita en la espalda y el que tenga los mejores aportes se irá a casa con una copa de oro al mejor brainstormeador de su calle al lado de su nick.
Thanks
* nota para cortos
Atropos91
Pero no solo la puerta del sol, si no también donde vive Plat para poder pegarle, Rayden para pagarle la desintoxicación ludo, o incluso yo, para así pasarme la metadona diaria.
Sería interesante :D
Ang0naFTW
la imagen del día
el video del día
la cita del día
que los members jugaramos a algún juego en común pa exar un torneillo semanal,mensual o unas risas
un diccionario de la RAE para el los posteos xDDD ya que se ben muchas faltas de hórtografía y molaria que a la hora de postear te insultara si cometes faltas,fueras de juego o mano
tehpr0gamer
Kapichu
Atropos91
Podrias poner en portada a los usuarios que más votos de aburrido-divertido estupido-interesante pro-noob y flame-afable hayan recibido hasta el momento, y que cada final de mes se reparta un award rollo "más flamer del mes" y al final de año un megacopón de oro para los ganadores en cada categoría, obviamente!!!
También votaciones al avatar más odioso, firma más cutre, perfil más retardado....
Ang0naFTW
Champion
Puestos a añadir, se me ocurren polleces como un SHOUTBOX, y poca cosa más. Yo en realidad ni siquiera tendría que andar perdiendo el tiempo con estas cosas...
Kapichu
Champion
Yo en realidad tenía muchas propuestas (o proponidas), pero cuando dijiste "tampoco es plan de decir solo gilipolleces", mataste al 99% de ellas. El 1% restante se murieron solas, o quizá me las cargué yo en un ataque de furia. ¿Cómo recordarlo?
Sin más corto la conexión y blablabla, etcétera.
Qwert.V0
Brainstormingnadas ... jejejj ... OK
- De entrada ... odio los sistemas de karma, firmas, puntuaciones etc etc ... :P
- Me da un poco igual lo que sea LPA, ... pero por curiosidad ... q es ? XD Una web de un clan gamer ? de un juego q ya no se juega ? el blog de Kapi ? una reunion de geek-gamers tronaos ? q pasara cuando salga UT3 ?
- Lo q decia AngOna de algun tipo de jueguillo para vacilar, me gusta. Sea un minijuego embebed o una clasificacion jugando a matar domokuns ... Al fin y al cabo, lo unico q tenemos en comun los mamones que andamos por aqui es ser un poco geeks y un poco gamers :P
Kapichu
¿Qué es LPA? xD Ojala supiera lo que es, dado que soy incapaz de contestarte, te diré que somos los putos amos y ya está. Cuando salga UT3, supongo que cobrará especial importancia, y hasta ahí puedo leer xD
APOCa
Qwert.V0
- Algun tipo de coña marinera para darnos por saco LPA vs WRU (wonderful ramdom users) XD
tehpr0gamer
Quizá cuando salga UT3 deberiais hacer otra web. www.pelelesofendidos.com para el clan y dejar esta como está.
IMO
Kapichu
azyd
PD: siempre y cuando el ut3 triunfe.... xD
APOCa
azyd
para los que no hayan leido esa magnifica obra de arte xDDDD
Kapichu