06 jun 07

Brainstorming

escrito por Kapichu
Brainstorming no es el nombre de alguna nueva película de ciencia-ficción, aunque podría serlo. Se denomina así a la comedura de cabeza colectiva de un grupo de frikis que sugieren ideas sobre un tema sin pararse a pensar la gilipollez que acaban de decir. Se prima la cantidad frente a la calidad, pues una idea que en principio pueda parecer sumamente estúpida, puede dar pie a una de verdad*

Tras esta innecesaria introducción, a lo que iba. Me gustaría que todo aquel que tenga un poco de tiempo y ganas participe en una especie de brainstorm sobre la página web - es decir, sobre LosPutosAmos* - comentando cualquier cosa que se le venga a la cabeza.

Desde cosas que se cambiarían, cosas que podria haber, cosas que añadir, temas a tratar o no, en definitiva, cualquier  cosa que esté relacionada directa o indirectamente con la página. Por cierto, he dicho que cualquier idea vale, pero tampoco es plan decir solo gilipolleces*

Entre todos los participantes se sorteará una palmadita en la espalda y el que tenga los mejores aportes se irá a casa con una copa de oro al mejor brainstormeador de su calle al lado de su nick.

Thanks 

* nota para cortos 

Atropos91

16:14:53 06/06/07
sin sense
Losputosamos podrían tener un buscador google maps para indicar la posición de la puerta del sol ya que es donde quedamos todos los findes para chafarnos las cabezas, y como algunos no saben ir sería interesante que estuviera marcado en algún sitio en el mapa. Así rollo Web2.0.

Pero no solo la puerta del sol, si no también donde vive Plat para poder pegarle, Rayden para pagarle la desintoxicación ludo, o incluso yo, para así pasarme la metadona diaria.

Sería interesante :D 

Ang0naFTW

18:22:48 06/06/07
en la portada de lpa

la imagen del día

el video del día

la cita del día

que los members jugaramos a algún juego en común pa exar un torneillo semanal,mensual o unas risas

un diccionario de la RAE para el los posteos xDDD ya que se ben muchas faltas de hórtografía y molaria que a la hora de postear te insultara si cometes faltas,fueras de juego o mano

KapichuCampeon del Mundo de Doblaje Estilo Libre 2006

22:15:09 06/06/07
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me ha gustado lo de los fueras de juego xD

tehpr0gamerSpamer oficial de #ultimos_lerdos_del_ut

22:43:40 06/06/07
una seccion de los más pr0s de la web, que se actualice cada cierto tiempo y que se le ponga algun tipo de descripcion asi en plan "kapi style" medio metiendose con el susodicho pr0 xD

01:27:53 07/06/07
bien, vamos bien, de hecho hay algo pendiente relacionado desde hace décadas. Que no decaiga, mas ideas! xD

Atropos91

04:08:55 07/06/07
Como que sin sense cabrones xDDDDD

Podrias poner en portada a los usuarios que más votos de aburrido-divertido estupido-interesante pro-noob y flame-afable hayan recibido hasta el momento, y que cada final de mes se reparta un award rollo "más flamer del mes" y al final de año un megacopón de oro para los ganadores en cada categoría, obviamente!!!

También votaciones al avatar más odioso, firma más cutre, perfil más retardado.... 

Ang0naFTW

13:48:12 07/06/07
incluir un juego estilo minijuegos en la web y aver kien se hace más puntos xD

ChampionCampeón del mundo de mecanografía

19:54:38 07/06/07
Yo quizá propondría quitar cosas en vez de añadir, soy un cavernícola involucionista.

Puestos a añadir, se me ocurren polleces como un SHOUTBOX, y poca cosa más. Yo en realidad ni siquiera tendría que andar perdiendo el tiempo con estas cosas... 

20:35:24 07/06/07
Las sugerencias sobre cosas a quitar también son bien recibidas. Hay cosas que en un principio parecían buenas ideas pero no han acabado de cuajar o, simplemente no molan, o no están claras y debería unificarse de otro modo. Poco a poco lo he hecho con algunas cosas y ni os habéis dado cuenta, piratas xD

ChampionCampeón del mundo de mecanografía

20:48:24 07/06/07 editado @ 20:49:11 07/06/07
Ah, no, si no lo digo porque nada me moleste, no iba con segundas. Es solo que con poca cosa ya está bien, en realidad, mientras todo sea más o menos ágil y funcional

Yo en realidad tenía muchas propuestas (o proponidas), pero cuando dijiste "tampoco es plan de decir solo gilipolleces", mataste al 99% de ellas. El 1% restante se murieron solas, o quizá me las cargué yo en un ataque de furia. ¿Cómo recordarlo?

Sin más corto la conexión y blablabla, etcétera.

Qwert.V0

22:15:28 07/06/07 editado @ 22:16:33 07/06/07

Brainstormingnadas ... jejejj ... OK

- De entrada ... odio los sistemas de karma, firmas, puntuaciones etc etc ... :P

- Me da un poco igual lo que sea LPA, ... pero por curiosidad ... q es ? XD Una web de un clan gamer ? de un juego q ya no se juega ? el blog de Kapi ? una reunion de geek-gamers tronaos ? q pasara cuando salga UT3 ?

- Lo q decia AngOna de algun tipo de jueguillo para vacilar, me gusta. Sea un minijuego embebed o una clasificacion jugando a matar domokuns ... Al fin y al cabo, lo unico q tenemos en comun los mamones que andamos por aqui es ser un poco geeks y un poco gamers :P

22:36:25 07/06/07
Bueno si odias el karma y cualquier cosa que permita a los usuarios interaccionar y sentirse mejor que otros simplemente ignoralos xDD. De hecho aquí es residual, digamos, no por tener mucho de tal puedes hacer nada que no pueda hacer otro. Sólo es más o menos una coña.

¿Qué es LPA? xD Ojala supiera lo que es, dado que soy incapaz de contestarte, te diré que somos los putos amos y ya está. Cuando salga UT3, supongo que cobrará especial importancia, y hasta ahí puedo leer xD

APOCa

11:48:51 08/06/07
interesante
Deberías poner el post más estúpido del día en la portada para que todos nos riamos de él.

Qwert.V0

13:08:26 08/06/07

- Algun tipo de coña marinera para darnos por saco LPA vs WRU (wonderful ramdom users) XD

11:31:09 09/06/07
Espero que cuando llegue UT3 esto no cambie y pase a ser la web del clan PLOF. Porque sinceramente a mi me gusta tal y como está asi en plan "de todo un poco".

Quizá cuando salga UT3 deberiais hacer otra web. www.pelelesofendidos.com para el clan y dejar esta como está.

IMO

17:26:45 09/06/07
las noticias de un clan no dan para tanto, se pueden compaginar ambas paginas si lo referente a PLOF! se mete en la categoria PLOF! xD de todas formas ya veremos, no descarto tampoco lo que dices, o separarlo de algun modo (filtrarlo), etc.

azydGanador de Eurocopas preferido por la critica segun la revista Sun

10:27:43 10/06/07
no te preocupes hombre, cuando salga el UT3 en principio queremos que la web contenga mucha informacion sobre UT3. El clan es secundario.

PD: siempre y cuando el ut3 triunfe.... xD 

12:52:03 10/06/07
esperemos que triunfe xD

APOCa

15:49:32 10/06/07
De UT3 ya se puso la mejor review que hay por internet. Que cojones quereis mas? bastards.

azydGanador de Eurocopas preferido por la critica segun la revista Sun

16:14:25 10/06/07
http://www.losputosamos.com/articulos/10/preview-de-ut2007/

para los que no hayan leido esa magnifica obra de arte xDDDD

16:27:07 10/06/07
interesante
Quiza debería renombrarla para atraer más visitas de pobres infelices googleando xD

+ Añadir un comentario

infoNo estás loggeado. Si tienes cuenta y quieres escribir este mensaje con ella, loggeate primero!. Si no, al ser un comentario "anónimo", no podrás editarlo una vez enviado. Si no tienes cuenta pero te gustaría hacerte una raudo y veloz, puedes hacerlo desde aqui.

Nombre
Web
Correo

Código de seguridad*

codigo  

* Obligatorio

envias este comentario bajo tu responsabilidad (+ info)

--

O Opciones

Buscar en la web

Buscar en foros

• Ninguna opción adicional disponible

O comentarios

• Paginas frikis
  • Nuevo MacBook sin ...
  • Caramelos
  • 35 aplicaciones pa...
  • Trailer de Street ...
  • Las peores carátul...
  • Windows Live Mail ...
  • Dragon Ball: La pe...
  • Cómo decir a tus h...
  • Tu cara en cualqui...
  • Guia crackear stea...
  • Programa para grab...
  • Zune y el efecto Y...
  • para que sirven lo...
  • /

Quoteador sabio
Dejame que piense...
LPA, LOSPUTOSAMOS y el logo del moco apestoso son una marca registrada de la madre que los parió. Cualquier parecido con la realidad es mentira y además falso. Esta web contiene piezas pequeñas, por lo que no es indicado para menores de tres años o tontos del culo. Acerca de LPA.