31 jul 07

Vacaciones

escrito por Kapichu
Hola wankers,

Aunque no lo creáis, yo también tomo vacaciones de vez en cuando. Hoy será uno de esos "de vez en cuando", y estaré fuera hasta el próximo 31 de Agosto. Os he dejado regalitos preparados conocidos en otras culturas como noticias programadas para que no os sintáis sólos pero recordad, amigos, que esté donde esté... estaré pensando en... otra cosa xD

Si no se encuentra usted conforme con esta eventualidad, puede redactar una queja formal en una servilleta y tirarla a su inodoro. Tras tirar de la cadena pasará por un circuito especial directo al servicio de atención al cliente. Si por el contrario desea noticias frescas y no programadas, entonces lo que tendrá que hacer es darle la brasa (si se los encuentra) a azyd, R4YD3N, N3BB3Z4R y CaitoS.

Si por el contrario lo que encuentra usted es un bug de tres pares de cojones... entonces rece. Rece todo lo que sepa, en cualquier idioma, aunque sean canciones infantiles de dibujos animados pero, por su madre, por su vida, rece, por Dios, RECE Y QUE DIOS LO ASISTA!!

Atentamente,
el webosmaster 

tehpr0gamerSpamer oficial de #ultimos_lerdos_del_ut

15:52:10 31/07/07
peazo vacaciones q te metes entre pecho y espalda mariconazo!

1 mes al completo... no está mal... xD

Q te vaya bien y q cuando vuelvas LPA se haya reconvertido en TKW tehkr0nweb o TPW tehpr0web XD

ChampionCampeón del mundo de mecanografía

16:09:42 31/07/07
Oh cielos... nuestro amado KA-PI nos abandona todo un mes! Iba a decir que parece que en verano todo el mundo haga vacaciones, pero claro, es que realmente lo normal es eso... sniff :(

Pásalo bien sinvergüenza, te echaremos de menos, pero solo un poco. Lo justo...

#1 como lo intentes lo consigues, yo ayer sin siquiera proponérmelo accedí a noticias futuras que han sido plantadas como embriones contaminantes programados para eclosionar en fechas clave. He tenido que jurar silencio absoluto sobre lo que vieron mis ojos, pues en caso contrario sufriré un baneo triple que heredarán mis herederos si los tuviera. 

SuiciSpaiMayor retarded del 2005

17:36:54 31/07/07
y no arreglas el bug k itnrodujiste de las previews? maldito noob

Qwert.V0

17:43:14 31/07/07
Un mes entero ... me corroe la envidia ...

#2 tas hecho un jaker Champ :P ... q digo ...pareces el compendio de ... un billon de jakers XDDD

KapichuCampeon del Mundo de Doblaje Estilo Libre 2006

18:30:17 31/07/07
mas ke un jaker lo ke soy yo es un noob, lo cual enlaza con #3 y con el topic, ya que no me da tiempo a arreglar eso xD y paso de tocar con prisas que fijo que me cargo otra cosa y se queda petao tol mes xDD Al menos se puede pasar sin eso y parece ke el resto va bien xD 

+ Añadir un comentario

infoNo estás loggeado. Si tienes cuenta y quieres escribir este mensaje con ella, loggeate primero!. Si no, al ser un comentario "anónimo", no podrás editarlo una vez enviado. Si no tienes cuenta pero te gustaría hacerte una raudo y veloz, puedes hacerlo desde aqui.

Nombre
Web
Correo

Código de seguridad*

codigo  

* Obligatorio

envias este comentario bajo tu responsabilidad (+ info)

--

O Opciones

Buscar en la web

Buscar en foros

• Ninguna opción adicional disponible

O comentarios

• Paginas frikis
  • Nuevo MacBook sin ...
  • Caramelos
  • 35 aplicaciones pa...
  • Trailer de Street ...
  • Las peores carátul...
  • Windows Live Mail ...
  • Dragon Ball: La pe...
  • Cómo decir a tus h...
  • Tu cara en cualqui...
  • Guia crackear stea...
  • Programa para grab...
  • Zune y el efecto Y...
  • para que sirven lo...
  • /

Quoteador sabio
Dejame que piense...
LPA, LOSPUTOSAMOS y el logo del moco apestoso son una marca registrada de la madre que los parió. Cualquier parecido con la realidad es mentira y además falso. Esta web contiene piezas pequeñas, por lo que no es indicado para menores de tres años o tontos del culo. Acerca de LPA.