Somos libres! aka bans
escrito por KapichuQuería anunciaros en primicia y antes de que os dierais cuenta por vosotros mismos cual autodidactas de que, tras una fuerte deliberación que me ha tomado por lo menos 3 minutos y medio tirando a 4, pero largos, he procedido al desmantelamiento cautelar - aunque no obstante definitivo xD - del spam / polución espontáneo que se estaba generando en la web.
Vamos, en palabras llanas, que he baneado a KevinOKangrexo y a antikapichu, además de que he erradicado sus cuentas de la faz de la tierra.
Las razones vienen a ser básicamente que porque me ha salido de los cojones, pero por si acaso eso no te vale, digamos que entrar en una web y ponerte a tocar los cojones precisamente al webmaster, es algo que no está recomendado por la hoja de recomendaciones del W3C.
Ejemplo:

Eso en cuanto a antikapichu. En cuanto a Kevin, digamos que tras reiterados avisos de que dejara de postear de seguidilla y la no intencionalidad de cesar en su empeño, nos hemos vistos obligados a cortar de raiz sus actividades delictivas. Vamos, que a tomar por culo.
Celebremos!

Champion
En otras palabras, un topic magnífico: si kevinDonKangrexo y antikapichu no existieran, habría habido que inventarlos.
¡Un aplauso para el GüEP-mastah!
pd. Era lo mínimo, ¡¡si hasta yo fui baneado de forma preventiva, qué no se merecerían este par!! xDDD
Atropos91
Espero seguir así y no volver a caer en el alcohol
inpostor
Pero ahora que los he eliminado de me vida completamente gracias al increible poder de KAPICHU CLEANER ya no tengo que preocuparme de que me vuelban a entrar esos ataques, ni el miedo de sacar un ojo a alguien con mi tenedor que siempre llebo en el bolso... (todo esto leido con voz muy fina de tia, tipica de anuncio de producto de adelgazamiento)
PD: ¡¡¡¡¡¡¡que cojones saquemos un gran reserba!!!!!!
Kapichu
kapichu corrector gramatical (también a la venta) ha encontrado los siguientes errores
- Errores graves: me = mi, llebo = llevo, reserba = reserva.
- Errores: Si = Sí, increible = increíble, leido = leído, tia = tía, que = qué
tehpr0gamer
Las razones vienen a ser básicamente que porque me ha salido de los cojones
Esto es un owned de 3 pares de cojones y lo demás es tonteria xD
#1 tu baneado?
Champion
#8 Fue un misterioso baneo preventivo, se supone que estaba intentando poner en peligro la web o algo así, sin saberlo yo... supongo que fue como lo de #9.
Kapichu
Aún no estoy seguro de por qué pasa, quizá configuración algo restrictiva del tiempo de las cookies, no sé. Si tenéis en cuenta que hay ahora mismo 122 autobans ( es decir, bans que la página ha puesto ella solita por diversos motivos ) y que bans falsos serán unos 5-8, el porcentaje no está tan mal xD.
#10 Le apoyo xD Si escribiera como al principio pasaría de él, si me he molestado en marcarle la faltas es para que las memorice y siga mejorando. El límite es el cielo, inpostor!! xD
En cuanto a la referencia a #8 de #10, sí, y como a #2. <- quien entienda esto, mi enhorabuena.
Barrakus
Pero ahí algo extraño en todo esto....
Te envio muchos mensajes para que en correo te saga y me contestes
...
Firmame kapichu please...
además del mero echo que la elecíon de sú nick sea "Anti-Kapichu"......
La verdad es que estas frases vistas desde punto de vista psicologico dan mucho pero que mucho que pensar..... y despúes de unas consultas intensas con el ex- detective MONK la verdad es que se llega a la misma conclusión.
Kapichu joder SAL DEL ARMARIO ! y reconoce a tús hijo(s) bastardo(s)!!!!
Por el amor de dios es que no te percatastes de que el pobre (infeliz , tocapelotas, anormal) simplemente buscaba el afecto del Padre que nunca llego a conocer? 

Kapichu
Trooper
inpostor
En respuesta al mensaje # 16 (ver)
Trooper sospechoso numero 1Tehprogramer sospechoso numero 2
Inpostor sospechoso numero 3
tehpr0gamer
inpostor
En respuesta al mensaje # 22 (ver)
xD. Ademas de que te han quitado el puesto de macho alpha te insultan xD. has perdido todo respeto. xD