Actualizando...
escrito por KapichuMe encuentro actualizando la página, así que puede que algunas cosas no vayan, en especial el editor WYSIWYG. Paciencia, la madre de la ciencia; tomará unos minutos.
tehpr0gamer
Kapichu
No como debería, pero bueno, ir va. Os recomiendo borrar los temporales directamente, ya que el F5 compulsivo o acompañado con otra tecla no suele ir bien.
También he cambiado los permisos del foro de PLOF! , así que os jodéis que ya no lo podéis ver más xD
He tocado ligeramente el login y tal, para tratar de evitar que la página te banee al perder la sesión. En teoría ya no se debería perder la sesión ni pa la puta madre que lo parió xD siempre y cuando la cookie siga viva. Es posible que pasen cosas extrañas, al logear o deslogear. Algunas las he corregido ya, pero podría ser que queden más xD
¿Veremos el fin de los bans indiscriminados a pobre gente que tardó demasiado en postear? No lo sé! xD
En cuanto a los putos avisos de uso excesivo de CPU. De momento es demasiado trabajo para que lo arregle con chascar los dedos. Además al parecer afecta a tropecientos mil usuarios más del hosting, por lo que no estoy completamente seguro de que sea "culpa mia". De todas formas, nunca viene mal que la página sea más ligera y tal y cual. Pero, lo dicho, llevará mucho tiempo xD Mientras tanto habrá que joderse con el puto cartelón de los cojones cada dos por tres, aunque me parece que va apareciendo menos. Que la fuerza nos acompañe o algo.
Kapichu
y tal o algo.
prueba
prueba2
prueba3 taltaltlatla
blablalba
Trenado
PROBANDO........

Trenado
LEER ENTERO (0 CARS MÁS)
NO SE PORQUE ME DICE QUE TENGO 0 COCHES, SI TENGO UNO, VALE QUE ES UN PATATA PERO ES COCHE
tehpr0gamer
pd: no vale copiar el estilo de office 2007 / win vista
Champion
No me extraña que hostican se queje de que les consumes capacidad de proceso! xD Eres un TIME TRAVELING DEMON!! Xd
Trenado
SuiciSpai
Kapichu
TBF*
*to be fixed
Trenado
TBF -> TO BE FIXED
FYI -> FOR YOUR INFORMATION (la primera vez casi me creo que era fuck you idiots)
TBD -> TO BE DEFINED
SLN -> SOLUTION NUMBER
AGB -> ACCESORY GEAR BOX
BPD -> BY PASS DUCT
Lo que digo..... que hasta los cojones. Encimo que me conecto aqui desde el curro veo letrajas hasta en la sopa de letras
Kapichu
tehpr0gamer