20 ene 08

Actualizando...

escrito por Kapichu
Hola mamones

Me encuentro actualizando la página, así que puede que algunas cosas no vayan, en especial el editor WYSIWYG. Paciencia, la madre de la ciencia; tomará unos minutos.

R4YD3NGanador del primer y posiblemente último Concurso de doblajes amateur de losputosamos! 2006 edition

23:40:05 20/01/08
NO PUEDO ESPERAR TANTO!!!!!!!!!!!1!!1!1

tehpr0gamerSpamer oficial de #ultimos_lerdos_del_ut

00:21:22 21/01/08
omg omg omg omg omg omg omg omg estoy que me subo por las paredes deseando usar el WYSIWYG!!!!!!!!!!!!! omg omg omg omg!!!

KapichuCampeon del Mundo de Doblaje Estilo Libre 2006

00:45:29 21/01/08 editado @ 01:08:09 21/01/08
En teoría ya va xD

No como debería, pero bueno, ir va. Os recomiendo borrar los temporales directamente, ya que el F5 compulsivo o acompañado con otra tecla no suele ir bien.

También he cambiado los permisos del foro de PLOF! , así que os jodéis que ya no lo podéis ver más xD

He tocado ligeramente el login y tal, para tratar de evitar que la página te banee al perder la sesión. En teoría ya no se debería perder la sesión ni pa la puta madre que lo parió xD siempre y cuando la cookie siga viva. Es posible que pasen cosas extrañas, al logear o deslogear. Algunas las he corregido ya, pero podría ser que queden más xD

¿Veremos el fin de los bans indiscriminados a pobre gente que tardó demasiado en postear? No lo sé! xD

En cuanto a los putos avisos de uso excesivo de CPU. De momento es demasiado trabajo para que lo arregle con chascar los dedos. Además al parecer afecta a tropecientos mil usuarios más del hosting, por lo que no estoy completamente seguro de que sea "culpa mia". De todas formas, nunca viene mal que la página sea más ligera y tal y cual. Pero, lo dicho, llevará mucho tiempo xD Mientras tanto habrá que joderse con el puto cartelón de los cojones cada dos por tres, aunque me parece que va apareciendo menos. Que la fuerza nos acompañe o algo.

00:57:01 21/01/08 editado @ 00:58:57 21/01/08
Vaya veo que tiene un gran apego al espaciado doble esta versión del tinymce

y tal o algo.

prueba

prueba2

prueba3 taltaltlatla

blablalba

Trenado

09:01:45 21/01/08
YO ME ENCARGO DE QUE LOS EMOTICONOS FUNCIONEN 100% QUE SERÍA SI NO LOS PROBAMOS DE LOS POBRES QUE SOLO HABLAN ASI POR EL MESSENLLEL

PROBANDO........YellWinkUndecidedTongue outSurprisedSmileSealedMoney mouthFrownInnocentKissLaughingCoolCryEmbarassedFoot in mouth

Trenado

09:03:54 21/01/08
UHOOO UN BUG DESCUBIERTO POR ALGUN DESCUBRIDOR QUE SEGURO QUE NO HE SIDO YO:

LEER ENTERO (0 CARS MÁS)

NO SE PORQUE ME DICE QUE TENGO 0 COCHES, SI TENGO UNO, VALE QUE ES UN PATATA PERO ES COCHE

SuiciSpaiMayor retarded del 2005

09:12:10 21/01/08
si,el bug es algo viejo xD

21:26:15 21/01/08
otia!!! q wysiwyg mas chulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: no vale copiar el estilo de office 2007 / win vista

ChampionCampeón del mundo de mecanografía

03:36:03 22/01/08
Increíble! Los iconos que antes estaban abajo a la izquierda, ahora (gracias a alguna tecnología que ni siquiera alcanzo a comprender) aparecen abajo A LA DERECHA!!!

No me extraña que hostican se queje de que les consumes capacidad de proceso! xD Eres un TIME TRAVELING DEMON!! Xd

12:14:56 22/01/08
Es que son iconos de extrema derecha xD

Trenado

14:48:56 22/01/08
oh diox mio! como es posible que por arte de magia se hayan cambiado de sitio. Si cuando dijeron que diox creo el mundo en binario era por algo....... o no.

SuiciSpaiMayor retarded del 2005

15:04:29 22/01/08
Intento entrar en el topic de plof files u no mas cargar me carga la portada del foro =(

R4YD3NGanador del primer y posiblemente último Concurso de doblajes amateur de losputosamos! 2006 edition

16:28:57 22/01/08

En respuesta al mensaje # 12 (ver)

same here :<

18:03:53 22/01/08
Bah, tampoco era un topic tan tan importante  + smiley de alguien rascándose la cabeza

TBF*

*to be fixed

Trenado

11:23:59 23/01/08
interesante
no empeceis con frases hechas de esas que en el curro estoy hasta los webs.

TBF -> TO BE FIXED

FYI -> FOR YOUR INFORMATION (la primera vez casi me creo que era fuck you idiots)

TBD -> TO BE DEFINED

SLN -> SOLUTION NUMBER

AGB -> ACCESORY GEAR BOX

BPD -> BY PASS DUCT

Lo que digo..... que hasta los cojones. Encimo que me conecto aqui desde el curro veo letrajas hasta en la sopa de letras

13:14:18 23/01/08
no esta mal
¿Trabajas traduciendo un foro de lols wtf que fyi no son más que mfk que afaik acostumbran a lmaoizarse y, btw recomiendo asap que te afkees un poco. Yo por lo menos... brb

21:27:49 23/01/08 editado @ 21:28:02 23/01/08
lo de FYI lo vi la primera vez en un correo del gerente de mi antigua empresa xD

Trenado

08:17:15 24/01/08

En respuesta al mensaje # 16 (ver)

MAS O MENOS...

ChampionCampeón del mundo de mecanografía

02:05:13 25/01/08
IMHO sois un poco frikis xD

+ Añadir un comentario

infoNo estás loggeado. Si tienes cuenta y quieres escribir este mensaje con ella, loggeate primero!. Si no, al ser un comentario "anónimo", no podrás editarlo una vez enviado. Si no tienes cuenta pero te gustaría hacerte una raudo y veloz, puedes hacerlo desde aqui.

Nombre
Web
Correo

Código de seguridad*

codigo  

* Obligatorio

envias este comentario bajo tu responsabilidad (+ info)

--

O Opciones

Buscar en la web

Buscar en foros

• Ninguna opción adicional disponible

O comentarios

• Paginas frikis
  • Caramelos
  • 35 aplicaciones pa...
  • Trailer de Street ...
  • Las peores carátul...
  • Windows Live Mail ...
  • Dragon Ball: La pe...
  • Cómo decir a tus h...
  • Tu cara en cualqui...
  • Guia crackear stea...
  • Programa para grab...
  • Zune y el efecto Y...
  • para que sirven lo...
  • Boligrafo come CDs
  • /

Quoteador sabio
Dejame que piense...
LPA, LOSPUTOSAMOS y el logo del moco apestoso son una marca registrada de la madre que los parió. Cualquier parecido con la realidad es mentira y además falso. Esta web contiene piezas pequeñas, por lo que no es indicado para menores de tres años o tontos del culo. Acerca de LPA.