Cambio de hosting OTRA VEZ? debe ser una broma
escrito por KapichuEl nuevo hosting no es el más rápido del mundo, es parecido a este en cuanto a velocidad, pero al menos no dará por culo con lo del uso de CPU. Por otra parte también anunciar que estoy actualizando de estrangis la página para su versión 6, 7 o quien coño sabe ya qué versión es para que sea más molona y a ser posible rápida, pero hasta la versión final queda mucho camino.
Ya avisaré cuando haga el cambio.
Kapichu
La última copia que conservo es del 1 de Marzo, por lo que en principio se han perdido todos los comentarios puestos durante el mes pasado. Estoy pendiente de ver si en el hosting me pueden proporcionar alguna copia de seguridad más reciente, ya que la que me puedo bajar desde el panel de control ya tiene los comentarios borrados (qué útil)
En fin, disculpen las molestias xDDD Algunos se seguirán viendo pues están en la caché, pero en cuanto que se refresque pasarán a mejor vida :'(
Espero poder recuperarlo pero por si las moscas iros haciendo a la idea de que han pasado a mejor vida xD
SuiciCurro [indocumentado]
a comentar tb, que si no estoy logeado, si me recarga bien la pagina en opera, a no ser que hayas tocado algo desde ayer noche.
Kapichu
He restaurado una copia del 28 de Febrero. Es la más reciente que conservo. En el hosting me han dicho que cobran 75 dólares por restaurar una copia de este Lunes, pero sinceramente... Los comentarios vuestros son priceless, y vamos que no voy a pagar ese dinero porque hagan un copypaste xDD Así que nada, comentarios de 1 mes a aquí: K.I.A.
En cuanto a lo de Opera, es un problema de Opera. Si miras el souce, está la página cargada entera, pero se queda bloqueado como un subnormal esperando a no sabe qué. Está relacionado con tinymce, ya que de hecho se queda trabado justo donde aparece, y por eso sin logear sí que te va.
Kapichu
asi que ya sabes, más actualizar y menos quejar xD
Kapichu