18 jul 07

URGENTE

escrito por Jowsh
Estaba yo creando dibujillos de esos con ascii, cuando de repente pulso una pequeña combinació de teclas y ¡¡¡Pam!!! la pantalla se invierte. Esto ya me había pasado anteriormente, pero no me acuerdo de como solucionarlo. Si no me equivoco, era dándole otra vez a la combinación de teclas. Hice un video del fenómeno, pero no sé como adjuntarlo al post.

PD: La espera se está haciendo interminable, ¡qué alguien me ayude!

Muchas gracias 

CaitoS

11:27:09 19/07/07
simplemente haces un click derecho sobre el escritorio y vas a propiedades de pantalla, seguramente en avanzadas de tu tarjeta gráfica aparezca la opción de rotar pantalla... y puedas manejarlo desde allí, y a lo mejor te aparece una opción para desactivar esa combinación de teclas...

Me recuerda a algo tan incomodo como la barra de idiomas del windows... que con una combinación de teclas cambiabas el idioma y con ello la distribución del teclado... todas esas mierdas hay que quitarlas.

KapichuCampeon del Mundo de Doblaje Estilo Libre 2006

13:47:03 19/07/07
La solución más fácil es girar el monitor... xDD Es broma, lo que ha dicho CaitoS te irá bien.

En mi caso, con una ATI y el Catalsyst Control Center, puedo hacerlo desde el icono ATI del systray, en el menú contextual Radeon taltal Primary > Rotate Display > 0º

Y sí, es importante que busques como quitar esa tecla abreviada... 

Jowsh

15:42:31 19/07/07
Pues al final encontré la solución en internet: "Control+Alt+ tecla de arriba o tecla de abajo"

Muchas gracias de todas formas

ChampionCampeón del mundo de mecanografía

16:54:21 19/07/07 editado @ 16:55:23 19/07/07
A mí al instalar GUINDOUS siempre se me activa por defecto la pollez de los métodos abreviados de accesibilidad noseque blablabla, e indefectiblemente llega el día en que me estoy pensando cómo escribir algo que empieza por mayúscula, y me quedo con la tecla del SHIFT pulsada durante unos segundos... y de repente el puto PE-CE hace "fiuuuuuushh!!!!" y me pega un susto de mil pares de cojones, y me sale la ventanita para informarme de la coña esta. ¡Puto sticky keys y compañía!

18:30:46 19/07/07
Las sticky keys son una cabronada xD Es una backdoor para que ciegos y sordos utilicen nuestro PC cuando no les vemos! Y nosotros que pensábamos que justo ellos no podrían hacerlo xD

No en serio, apestan... De hecho acabo de desactivarlo todo ahora que me he acordado, que aún no lo había hecho en este Windows xD. El shift ese causa estragos en juegos donde Shift es andar o agacharse etc... estás jugando y ZAS, a la mierda. 

CaitoS

10:53:40 20/07/07
Y un pequeño truco para los que quereis desactivar el beep del PC cuando se pulsan más de 3 teclas en el teclado, aunque por mi experiencia con un teclado por USB esto no pasa, ocurre cuando el teclado va por ps2, lo pondré para n00bs y con una explicación digna de Coco de barrio sésamo:
  • INICIO->Ejecutar->escribimos regedit, para abrir el registro de windows.
  • Buscamos la clave en la ruta siguiente:
    HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Sound
  • Vemos la clave BEEP, que se le llama así por que parece ser que tiene relación  con el sonido que hace el PC...
  • Pues hacemos un click derecho sobre BEEP y en el desplegable le damos a modificar, y donde pone yes(que es "si"), lo cambiamos por no... y entonces pues ya podemos cerrar la ventana del registro de windows y aporrear el teclado pulsando millones de teclas que el BEEP delPC no va a sonar.

11:36:13 20/07/07
.

Creo que el equivalente es eso. El programa en cuestión es Tweak UI Powertoy

tehpr0gamerSpamer oficial de #ultimos_lerdos_del_ut

15:47:31 20/07/07
sin gracia
#7 joder, ya que se habia currado el tuto no lo desprestigies su merito poniendo un programa lamer que lo quita y lo pone con un simple click de raton cacho de paco

CaitoS

16:43:57 20/07/07
dejalo que kapichu necesita un programa para todo..., se dice, se comenta, se rumorea que en su pc tiene millones de programas instalados y cuando quiere usar uno le da al menu inicio 1 dia antes.

20:55:16 20/07/07
Vaya, juraría haber contestado a este mensaje pero se me ha perdido o algo.

Decía que tenéis un mal concepto xD, no tengo millones de programas instalados, pero precisamente Tweak UI Powertoy es uno de los que siempre tengo instalados y me sonaba esa opción de beep on errors. Para quienes quieran ver saciada su curiosidad, he aqui mi menu inicio, malditos cotillas

. 

BarrakusDOD Lammer 2008

13:28:47 12/11/07
a mi teclado no se pone f1 ni f2 por que tampoco arova

A mi teclado tampoco se la pone............

(Disculpa pero es que lo as puesto a huevo!)

Supongo que querias decir que no te funcionan las Teclas "F1" , "F2" ni la tecla @? 

Provablemente tengas el Teclado mal configurado es decir la distribución de las teclas

Trooper

16:39:48 12/11/07
#10     uuuuy, no veo por ahí el Vegas xD, será que en verdad estas con Mierda Maker? OMG

18:02:35 12/11/07
miniflame, sin sense
#13 no me insultes xD esa sshots es antigua

. 

tehpr0gamerSpamer oficial de #ultimos_lerdos_del_ut

19:05:49 12/11/07
cutre de webos, odioso
kapi is a mierda maker user

Trooper

20:55:00 12/11/07
xD jaja era broma.. ya me parecía xD

22:33:03 12/11/07
cutrecillo
Vaya, vaya, veo que aqui los señores usuarios tiran con bala... :O

POLAKO [indocumentado]

21:46:47 04/05/08
Imagen
hey estube mirando un coment de mas arriba... y revisando el regedit...
pude deshabilitar para siempre los malditos stickykeys esos q te sacan de los juegos ¬¬

el procedimiento es este:

inicio --- ejecutar --- escriben REGEDIT y aceptan
buscan esto --- HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\
y hay una opcion q se llama ACCESIBILITY o algo asi :P y ahi se encuentra la opcion STICKY(fucking)KEYS
eliminan la carpetita
y bualaaa :D no aparece nunk mas!!!
espero q les sirva a los viciados como yo jejejej

SuiciSpaiMayor retarded del 2005

23:11:24 04/05/08
(aunque si fueras mas espabilado simplemente con ir al panel de control--> opciones de acessibilidad lo podias deshabilitar xD )

PoLaKo [indocumentado]

04:46:48 05/05/08
Imagen
si... probe llendo a panel de control... pero seguian apareciendo :S
asi eliminandolos solucione el problema para siempre :P
:)

SuiciSpaiMayor retarded del 2005

07:38:24 05/05/08
es que windows xp tiene una "feature" que si detecta que te molesta mucho las stick keys te dice que las kita pero realmente no es asi. es mazo malvado xD

12:40:34 06/05/08 editado @ 12:42:17 06/05/08
Las sticky keys son responsables de un 2% de los ataques cardíacos cada año. Cuando el usuario está más atontado y despistado, y por ejemplo se queda medio dormido manteniendo el shift pulsado mientras intenta localizar la tecla adecuada, suena de golpe el FIUUUUUUUUXXX!!! del puto sticky keys y te pega un susto del copón. Más de uno escupe el corazón por la boca del sobresalto y muere ante el pc en lo que ya se conoce como "sticky death" o "death by stickeys".

Hablando de putadas, no sé si pasa solo en vista o también en xp, pero hay una combinación tipo ctrl+alt o shift+ctrl+alt o algo así (no recuerdo) que te alterna el teclado entre español e inglés (por ejemplo), por supuesto sin ventanita pop up ni aviso de tipo alguno. Totalmente silencioso, como los grandes cabronazos. Y si bien conozco las queridas sticky keys desde siempre, esta otra gansada la desconocía hasta hace relativamente poco. Se puede desactivar también, pero para eso tienes que saber que existe primero. Una auténtica putada.

SuiciCurro [indocumentado]

13:34:12 06/05/08
Imagen
Esio tb estaba en xp, y no se si incouso en win98, es lo primero que hago al poner un SO, quitar la barra de idioma y sus teclas rapidas.

13:38:39 06/05/08
Sí claro, la barra de idioma la quito de inmediato vamos, es que me daría vergüenza que alguien me viera con eso puesto (e, igualmente, cuando alguien la tiene, automáticamente pienso: qué n00b!!!). Pero esa combinación de teclas que digo se me pasó por alto durante mucho tiempo, quizá en parte por la rapidez con que siempre me cargaba la barra de idioma, sin estudiar sus opciones. Un auténtico caballo de troya... cabrones!

14:07:28 06/05/08
no esta mal
No sé que combinación es pero yo lo primero que hago al instalar Windows es ponerle de idioma de teclado español y desinstalar / quitar borrar el idioma inglés o cualquier otro. Así no hay alternancia que sirva.

Las sticky keys apestan pero se pueden desactivar una vez cargandolas (pulsación prolongada en shift, por ej) y quitandole la mierda de "Use shortcut" o equivalente en su idioma.

Supongo que ya lo sabíais pero bueno :P

PoLaKo [indocumentado]

21:02:00 07/05/08
Imagen
heyy... alguien esta jugando al CRYSIS? o al menos conoce el juego ? :P

01:34:30 10/05/08
Lo que yo digo tiene que ver con esto (sé que no es muy claro, pero a quien le interese, que se lo curre e investigue, coño):

Creo que por defecto está asignado a alt izq+mayús, combinación que a veces se pulsa en photoshop con otra tecla para hacer ciertas cosas, lo cual me cambiaba el teclado sin quererlo ni saberlo, y a su vez me jodía varios atajos personalizados del mismo photoshop que tengo en teclas que precisamente cambiaban al cambiar el idioma del teclado. Si no se ha entendido, lo resumo en otras palabras, una jodienda tal que no se veía cosa igual desde las manchitas rojas de las picotas. Un escándalo, una vergüenza hoygan.

02:49:40 10/05/08
Te has explicado perfectamente xD Yo lo que dije (lo repito sólo en el caso de que algún pobre lector no lo supiera) es que si quitas todos los idiomas excepto el tuyo, pues no hay posibilidad de que se te cambie.

Nótese como el botón "Key settings" está ahí triste y sólo. Deshabilitado. Snif

.

+ Añadir un comentario

infoNo estás loggeado. Si tienes cuenta y quieres escribir este mensaje con ella, loggeate primero!. Si no, al ser un comentario "anónimo", no podrás editarlo una vez enviado. Si no tienes cuenta pero te gustaría hacerte una raudo y veloz, puedes hacerlo desde aqui.

Nombre
Web
Correo

Código de seguridad*

codigo  

* Obligatorio

envias este comentario bajo tu responsabilidad (+ info)

--

O Opciones

Buscar en la web

Buscar en foros

• Ninguna opción adicional disponible

O comentarios

• Paginas frikis
  • Caramelos
  • 35 aplicaciones pa...
  • Trailer de Street ...
  • Las peores carátul...
  • Windows Live Mail ...
  • Dragon Ball: La pe...
  • Cómo decir a tus h...
  • Tu cara en cualqui...
  • Guia crackear stea...
  • Programa para grab...
  • Zune y el efecto Y...
  • para que sirven lo...
  • Boligrafo come CDs
  • /

Quoteador sabio
Dejame que piense...
LPA, LOSPUTOSAMOS y el logo del moco apestoso son una marca registrada de la madre que los parió. Cualquier parecido con la realidad es mentira y además falso. Esta web contiene piezas pequeñas, por lo que no es indicado para menores de tres años o tontos del culo. Acerca de LPA.