URGENTE
escrito por Jowsh
PD: La espera se está haciendo interminable, ¡qué alguien me ayude!
Muchas gracias
CaitoS
Me recuerda a algo tan incomodo como la barra de idiomas del windows... que con una combinación de teclas cambiabas el idioma y con ello la distribución del teclado... todas esas mierdas hay que quitarlas.
Kapichu
En mi caso, con una ATI y el Catalsyst Control Center, puedo hacerlo desde el icono ATI del systray, en el menú contextual Radeon taltal Primary > Rotate Display > 0º
Y sí, es importante que busques como quitar esa tecla abreviada...
Jowsh
Muchas gracias de todas formas
Champion
Kapichu
No en serio, apestan... De hecho acabo de desactivarlo todo ahora que me he acordado, que aún no lo había hecho en este Windows xD. El shift ese causa estragos en juegos donde Shift es andar o agacharse etc... estás jugando y ZAS, a la mierda.
CaitoS
- INICIO->Ejecutar->escribimos regedit, para abrir el registro de windows.
- Buscamos la clave en la ruta siguiente:
HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Sound - Vemos la clave BEEP, que se le llama así por que parece ser que tiene relación con el sonido que hace el PC...
- Pues hacemos un click derecho sobre BEEP y en el desplegable le damos a modificar, y donde pone yes(que es "si"), lo cambiamos por no... y entonces pues ya podemos cerrar la ventana del registro de windows y aporrear el teclado pulsando millones de teclas que el BEEP delPC no va a sonar.
tehpr0gamer
CaitoS
Kapichu
Decía que tenéis un mal concepto xD, no tengo millones de programas instalados, pero precisamente Tweak UI Powertoy es uno de los que siempre tengo instalados y me sonaba esa opción de beep on errors. Para quienes quieran ver saciada su curiosidad, he aqui mi menu inicio, malditos cotillas
Barrakus
a mi teclado no se pone f1 ni f2 por que tampoco arova
A mi teclado tampoco se la pone............

(Disculpa pero es que lo as puesto a huevo!)
Supongo que querias decir que no te funcionan las Teclas "F1" , "F2" ni la tecla @?
Provablemente tengas el Teclado mal configurado es decir la distribución de las teclas
Trooper
Champion
POLAKO [indocumentado]
pude deshabilitar para siempre los malditos stickykeys esos q te sacan de los juegos ¬¬
el procedimiento es este:
inicio --- ejecutar --- escriben REGEDIT y aceptan
buscan esto --- HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\
y hay una opcion q se llama ACCESIBILITY o algo asi :P y ahi se encuentra la opcion STICKY(fucking)KEYS
eliminan la carpetita
y bualaaa
no aparece nunk mas!!!espero q les sirva a los viciados como yo jejejej
SuiciSpai
PoLaKo [indocumentado]

asi eliminandolos solucione el problema para siempre :P
SuiciSpai
Champion
Hablando de putadas, no sé si pasa solo en vista o también en xp, pero hay una combinación tipo ctrl+alt o shift+ctrl+alt o algo así (no recuerdo) que te alterna el teclado entre español e inglés (por ejemplo), por supuesto sin ventanita pop up ni aviso de tipo alguno. Totalmente silencioso, como los grandes cabronazos. Y si bien conozco las queridas sticky keys desde siempre, esta otra gansada la desconocía hasta hace relativamente poco. Se puede desactivar también, pero para eso tienes que saber que existe primero. Una auténtica putada.
SuiciCurro [indocumentado]
Champion
Kapichu
Las sticky keys apestan pero se pueden desactivar una vez cargandolas (pulsación prolongada en shift, por ej) y quitandole la mierda de "Use shortcut" o equivalente en su idioma.
Supongo que ya lo sabíais pero bueno :P
PoLaKo [indocumentado]
Champion
Creo que por defecto está asignado a alt izq+mayús, combinación que a veces se pulsa en photoshop con otra tecla para hacer ciertas cosas, lo cual me cambiaba el teclado sin quererlo ni saberlo, y a su vez me jodía varios atajos personalizados del mismo photoshop que tengo en teclas que precisamente cambiaban al cambiar el idioma del teclado. Si no se ha entendido, lo resumo en otras palabras, una jodienda tal que no se veía cosa igual desde las manchitas rojas de las picotas. Un escándalo, una vergüenza hoygan.
Kapichu
Nótese como el botón "Key settings" está ahí triste y sólo. Deshabilitado. Snif