Registrar dominio
escrito por ChampionLa cuestión es que un día de estos que van a partir de ayer tengo que registrar un dominio .com - hace unos 7 años registré uno que ya no tengo, pero ni me acuerdo siquiera de con qué empresa lo hice, aunque realmente me da lo mismo.
Buscando en google el primero que me sale es www.doominio.com que parece razonablemente barato (aunque no es eso lo más importante) y aparentemente ofrece lo necesario, pero quería consultar antes por si acaso alguien quería recomendarme algún registrador en concreto ya que tengo miedo de elegir al tuntún e ir a dar con uno que me haga alguna pirula o me complique luego la vida.
Ah, no necesito contratar hosting, única y exclusivamente dominio y luego redirigirlo o hacer no sé qué chanchullo con dns según dicen los del hosting que ya tengo, bueno eso es lo de menos, la cuestión ahora es que esto no va de paquete registro+hosting, solo registro.
Repito que esto no va del dominio más barato, que no me viene de 5 o 6 euros todavía. Solo me preocupa, como he dicho, que no sea una empresa que me haga alguna pirula o se esfume y me joda, etc. Gracias por sus aportaciones.
Kapichu
No sé como andan de precios, creo que bien. El tema está en que es mejor contratar el dominio por separado del hosting (aunque muchas veces te lo regalan) porque si luego el hosting se va al pedo (no te mola, etc) tienes que migrarlo y su puta madre xD
Champion
Pues lo dicho, que gracias...
tehpr0gamer
La verdad que es el unico que he usado y no se como serán el resto, pero tenia bastantes opciones y no tuve ningun problema de ningun tipo.
Saludos
azyd
Champion
#4 Gracias también, supongo que si los putos amos usan cdmon, tendré que decidirme por ese, y si tengo algún problema (porque yo siempre tengo algún problema, es impepinable) probaría el otro.