11 sep 07

Registrar dominio

escrito por Champion
Bueno no sabía en qué foro poner esto, he perdido tanto tiempo que si lo llego a saber no lo pongo, además me parece que esto sería para preguntarle directamente a don Kapitxu, pero aprovecho y así poblamos de contenidos este forito.

La cuestión es que un día de estos que van a partir de ayer tengo que registrar un dominio .com - hace unos 7 años registré uno que ya no tengo, pero ni me acuerdo siquiera de con qué empresa lo hice, aunque realmente me da lo mismo.

Buscando en google el primero que me sale es www.doominio.com que parece razonablemente barato (aunque no es eso lo más importante) y aparentemente ofrece lo necesario, pero quería consultar antes por si acaso alguien quería recomendarme algún registrador en concreto ya que tengo miedo de elegir al tuntún e ir a dar con uno que me haga alguna pirula o me complique luego la vida.

Ah, no necesito contratar hosting, única y exclusivamente dominio y luego redirigirlo o hacer no sé qué chanchullo con dns según dicen los del hosting que ya tengo, bueno eso es lo de menos, la cuestión ahora es que esto no va de paquete registro+hosting, solo registro.

Repito que esto no va del dominio más barato, que no me viene de 5 o 6 euros todavía. Solo me preocupa, como he dicho, que no sea una empresa que me haga alguna pirula o se esfume y me joda, etc. Gracias por sus aportaciones.

KapichuCampeon del Mundo de Doblaje Estilo Libre 2006

22:35:28 11/09/07
interesante
Los mios están en cdmon desde hace un tiempo y no he tenido problemas. Uno de los problemas que puedes tener es que no puedas gestionar las DNS o algo similar y, en cuanto a CDMON, no lo vas a tener ya que entre otras cosas "se hicieron famosos" por ofrecer un servicio de DNS gratuito que está muy bien.

No sé como andan de precios, creo que bien. El tema está en que es mejor contratar el dominio por separado del hosting (aunque muchas veces te lo regalan) porque si luego el hosting se va al pedo (no te mola, etc) tienes que migrarlo y su puta madre xD

ChampionCampeón del mundo de mecanografía

22:52:46 11/09/07
Gracias por la respuesta... pues creo que lo haré con el que me dices, además veo que incluyen opción de privacidad del whois, cosa que no sabía que existiera y que he comprobado con dominio de esta misma web.

Pues lo dicho, que gracias...

tehpr0gamerSpamer oficial de #ultimos_lerdos_del_ut

23:43:57 11/09/07
Pues yo registré un dominio en www.doominio.com y la verdad que me ha ido de puta madre todo este tiempo. 

La verdad que es el unico que he usado y no se como serán el resto, pero tenia bastantes opciones y no tuve ningun problema de ningun tipo.

Saludos 

azydGanador de Eurocopas preferido por la critica segun la revista Sun

23:52:42 11/09/07
cdmon es bastante bueno, yo tengo otros 2 aparte de lpa y va de lujo que te crujo! tienes mucho control sobre el dominio.

ChampionCampeón del mundo de mecanografía

00:07:24 12/09/07
#3 Gracias, la verdad me había quedado con la duda.

#4 Gracias también, supongo que si los putos amos usan cdmon, tendré que decidirme por ese, y si tengo algún problema (porque yo siempre tengo algún problema, es impepinable) probaría el otro. 

+ Añadir un comentario

infoNo estás loggeado. Si tienes cuenta y quieres escribir este mensaje con ella, loggeate primero!. Si no, al ser un comentario "anónimo", no podrás editarlo una vez enviado. Si no tienes cuenta pero te gustaría hacerte una raudo y veloz, puedes hacerlo desde aqui.

Nombre
Web
Correo

Código de seguridad*

codigo  

* Obligatorio

envias este comentario bajo tu responsabilidad (+ info)

--

O Opciones

Buscar en la web

Buscar en foros

• Ninguna opción adicional disponible

O comentarios

• Paginas frikis
  • Nuevo MacBook sin ...
  • Caramelos
  • 35 aplicaciones pa...
  • Trailer de Street ...
  • Las peores carátul...
  • Windows Live Mail ...
  • Dragon Ball: La pe...
  • Cómo decir a tus h...
  • Tu cara en cualqui...
  • Guia crackear stea...
  • Programa para grab...
  • Zune y el efecto Y...
  • para que sirven lo...
  • /

Quoteador sabio
Dejame que piense...
LPA, LOSPUTOSAMOS y el logo del moco apestoso son una marca registrada de la madre que los parió. Cualquier parecido con la realidad es mentira y además falso. Esta web contiene piezas pequeñas, por lo que no es indicado para menores de tres años o tontos del culo. Acerca de LPA.