15 sep 07

Ayuda porfavó

escrito por ratontm8
Buenas pues necesito un poco de ayuda

Mirad acabo de formatear y lo primero que hago es conectarme a internet y me cago en los indios de plastico...no instalo anti-virus y creo que me a entrado un virus y cada 2 minutos mas o menos me sale una puta ventanita como esta:

Y otras veces me sale  una ventanita muy parecida con una cuenta atras y al terminar se apaga el pc.

mire a ver de que proceso se trata y es del proceso :  csrss.exe

necesito ayuda porque ya me esta tocando los reales cojo... Gracias de antemano :D 

ChampionCampeón del mundo de mecanografía

18:28:22 15/09/07 editado @ 18:30:19 15/09/07
Francamente no sé qué es, supongo que un virus. Solo recuerdo de memoria (y quizá me equivoque) que puedes iterrumpir el apagado del siguiente modo: ve a inicio ---> ejecutar y escribe:

shutdown -a

y luego pulsa enter, claro, que si te quedas mirando lo que has escrito, no pasa nada. Si no me equivoco, eso sirve para interrumpir la cuenta atrás, o debería. Ahora bien, quitar el virus ya es otro tema... ponte un antivirus y dale fuerte a ver que sale.

Saludillos.

KapichuCampeon del Mundo de Doblaje Estilo Libre 2006

20:19:03 15/09/07
Holas. Se trata del "messenger service spam" que estuvo muy de moda hace un tiempo. Ocurre cuando tu Windows tiene el servicio mensajero activado (no tiene nada que ver con el Messenger) y tu ordenador - normalmente - no está bajo router.

Cualquier persona que escriba net send +tuip +mensaje te mandará una bonita ventanita como esa.  ¿Es un PC con Windows XP SP1 o XP a palo seco? xD Creo que todo esto se resolvió en el SP2 ya definitivamente. La cuenta atrás si no recuerdo mal es cosa del blaster (o variantes) virus que sin duda habrá contraido. La buena noticia es que ambas cosas son muy fáciles de quitar.

• Para los popups, ve a los servicios y desactiva el servicio mensajero.  (Inicio / ejecutar / msconfig / servicios / mensajero / aplicar.
  • Para el blaster u otros, hazte con alguna herramienta de desinfeccion específica o con un antivirus...

ChampionCampeón del mundo de mecanografía

20:24:47 15/09/07
Qué ironías tiene la vida, precisamente "alguien" publicó la descarga de 4 antivirus en este mensaje...

ratontm8

23:05:56 15/09/07
#2 Gracias Kapichu creo que mi problema ya esta solucionado

Por cierto si, tengo un modem ya que estoy en el campo y aqui llega la linia de telefonica de 56k si una basura pero de momento tengo que aguantarme.

#3 xDD si, pero el problema esque instale el modem interno antes que el antivirus y me conecte bueno y me jodieron. 

+ Añadir un comentario

infoNo estás loggeado. Si tienes cuenta y quieres escribir este mensaje con ella, loggeate primero!. Si no, al ser un comentario "anónimo", no podrás editarlo una vez enviado. Si no tienes cuenta pero te gustaría hacerte una raudo y veloz, puedes hacerlo desde aqui.

Nombre
Web
Correo

Código de seguridad*

codigo  

* Obligatorio

envias este comentario bajo tu responsabilidad (+ info)

--

O Opciones

Buscar en la web

Buscar en foros

• Ninguna opción adicional disponible

O comentarios

• Caramelos
  • 35 aplicaciones pa...
  • Trailer de Street ...
  • Las peores carátul...
  • Windows Live Mail ...
  • Dragon Ball: La pe...
  • Cómo decir a tus h...
  • Tu cara en cualqui...
  • Guia crackear stea...
  • Programa para grab...
  • Zune y el efecto Y...
  • para que sirven lo...
  • Boligrafo come CDs
  • Los juegos más jug...
  • /

Quoteador sabio
Dejame que piense...
LPA, LOSPUTOSAMOS y el logo del moco apestoso son una marca registrada de la madre que los parió. Cualquier parecido con la realidad es mentira y además falso. Esta web contiene piezas pequeñas, por lo que no es indicado para menores de tres años o tontos del culo. Acerca de LPA.