Ayuda porfavó
escrito por ratontm8Mirad acabo de formatear y lo primero que hago es conectarme a internet y me cago en los indios de plastico...no instalo anti-virus y creo que me a entrado un virus y cada 2 minutos mas o menos me sale una puta ventanita como esta:
Y otras veces me sale una ventanita muy parecida con una cuenta atras y al terminar se apaga el pc.
mire a ver de que proceso se trata y es del proceso : csrss.exe
necesito ayuda porque ya me esta tocando los reales cojo... Gracias de antemano :D
Champion
shutdown -a
y luego pulsa enter, claro, que si te quedas mirando lo que has escrito, no pasa nada. Si no me equivoco, eso sirve para interrumpir la cuenta atrás, o debería. Ahora bien, quitar el virus ya es otro tema... ponte un antivirus y dale fuerte a ver que sale.
Saludillos.
Kapichu
Cualquier persona que escriba net send +tuip +mensaje te mandará una bonita ventanita como esa. ¿Es un PC con Windows XP SP1 o XP a palo seco? xD Creo que todo esto se resolvió en el SP2 ya definitivamente. La cuenta atrás si no recuerdo mal es cosa del blaster (o variantes) virus que sin duda habrá contraido. La buena noticia es que ambas cosas son muy fáciles de quitar.
- Para los popups, ve a los servicios y desactiva el servicio mensajero. (Inicio / ejecutar / msconfig / servicios / mensajero / aplicar.
- Para el blaster u otros, hazte con alguna herramienta de desinfeccion específica o con un antivirus...
Champion
ratontm8
Por cierto si, tengo un modem ya que estoy en el campo y aqui llega la linia de telefonica de 56k si una basura pero de momento tengo que aguantarme.
#3 xDD si, pero el problema esque instale el modem interno antes que el antivirus y me conecte bueno y me jodieron.