20 sep 07

Se busca

escrito por CaitoS
Se busca: server.met ,actualizado en condiciones y no hablo de enlaces de las olimpiadas del 92.

Ya sea personalizado o no, la cuestión es que tiraba de unos muy buenos, me hice una lista personalizada y de repente de estar como 2 o 3 meses sin mula y ninguna ip de los servidores es correcta ya...

Haber si os enrollais y me pasais una buena URRRL !!.

KapichuCampeon del Mundo de Doblaje Estilo Libre 2006

22:26:34 20/09/07
no esta mal
desde que donkeyserver murió emule no levanta cabeza... Y de los dos esos que pone "Donkeyserver alternative" no me fio xD

Good luck en tu búsqueda, no te paso el mío porque es igual de patético o más del que tengas xD 

tehpr0gamerSpamer oficial de #ultimos_lerdos_del_ut

23:14:47 20/09/07
me entere el otro dia ... se han cargado al sucesor de razorback :'(

menos mal q ultimamente tiro de bt 

APOCa

00:10:46 21/09/07
Sip, yo ayer me fije que .. No estás conectado!!  al intentar buscar el último hit de Bisbal. Que cojones ha pasado? Si los tenía en 'servidores estáticos'. En fin, los agregue manualmente pero no funcionan, están out, noseque de pollas de un password o algo así.

Ahora qué? Yo estoy en el Razorback 3.0 ese :s

+ Añadir un comentario

infoNo estás loggeado. Si tienes cuenta y quieres escribir este mensaje con ella, loggeate primero!. Si no, al ser un comentario "anónimo", no podrás editarlo una vez enviado. Si no tienes cuenta pero te gustaría hacerte una raudo y veloz, puedes hacerlo desde aqui.

Nombre
Web
Correo

Código de seguridad*

codigo  

* Obligatorio

envias este comentario bajo tu responsabilidad (+ info)

--

O Opciones

Buscar en la web

Buscar en foros

• Ninguna opción adicional disponible

O comentarios

• Paginas frikis
  • Nuevo MacBook sin ...
  • Caramelos
  • 35 aplicaciones pa...
  • Trailer de Street ...
  • Las peores carátul...
  • Windows Live Mail ...
  • Dragon Ball: La pe...
  • Cómo decir a tus h...
  • Tu cara en cualqui...
  • Guia crackear stea...
  • Programa para grab...
  • Zune y el efecto Y...
  • para que sirven lo...
  • /

Quoteador sabio
Dejame que piense...
LPA, LOSPUTOSAMOS y el logo del moco apestoso son una marca registrada de la madre que los parió. Cualquier parecido con la realidad es mentira y además falso. Esta web contiene piezas pequeñas, por lo que no es indicado para menores de tres años o tontos del culo. Acerca de LPA.