Programas undelete
escrito por ChampionYa era mucho tiempo sin fenómenos paranormales en mi PC. Esta tarde me dispongo a revisar mi colección de fotos (hechas con mi cámara, no fotos guarras) y descubro que no queda ni una de las carpetas y archivos que tenía. Ni una nota de "hemos salido a tomar café", ni una llamada de un secuestrador que me las devuelva a cambio de un paquete de Ducados. Nada.
Ni sé qué ha pasado ni me importa, pues no es la primera vez que el simpáticos Windows (especialmente Vista) realiza una teleportación de pulsaciones de teclas: tú eliminadas con shift delete una carpeta, y si un poco después haces clic en otra carpeta, te borra la otra aunque esté seleccionada la de antes. Así es la magia de la informática, compañeros.
La cuestión es que, lógicamente, en cuanto descubro que ha pasado esto, precinto la zona y prohibo que nadie pise la partición afectada. A continuación, paso el tipico programa de undelete, pero no sé cómo me lo monto que siempre acabo usando utilidades programadas por auténticos gañanes. Últimamente usaba el Undelete Plus, pero es exageradamente lento. Ya sé que la cosa no es tan fácil, pero es que esto es desesperante.
RESUMIENDO, de cara a la próxima vez que me pase (o a esta misma, pues aún no está solucionado), me gustaría conocer opiniones y recomendaciones de todos aquellos que alguna vez hayáis hecho volver a un fichero de entre los muertos: undeletes, unerasers, resucitadores de archivos, lo que sea. Si es el mejor, y está al alcance de los tentáculos de mi P2P, LO QUIERO
Nota para quienes experimentan un flujo de oxígeno cerebral menor a la media: no pido cualquier programa, yo también sé usar google hijos de perra. Pido alguno que alguien haya usado y comparado con alguno más. Aunque, por otra parte, alguien que haya usado un programa de estos varias veces, será que es un auténtico patán que no hace más que borrar archivos por error (o que usa Vista), de modo que no sé si me podría fiar de su consejo. Gracias, o no.
Kapichu
Champion
DESDE YA GRASIAS
Kapichu
Resien recuerdo otra pendejada de programa que iba bien, mas no recuerdo el nombre y el conchudo no acavo por funsiona. Me descarge a la computadora lo menos 20, quisa era Active File Recovery, pero una cosa le digo. Probe dossientos y siento noventayoso eran una basura comemierda. Pruebe Gesdatabas, pero nesesitara otra partision
saludos amigo
Champion
mismamente me suena active file no se quisá lo uzé cuando perdi mi colexion de estanpillas mas ahora no lo hallé en mi back-up pero seguro yo lo use hase un tiempecito
orita mismo estoy ustilisando el software "Recober mi files", rebueno si usted lo compara con el anterior que chingo bien mi hardissc q lo compre a buen presio en ibay yo si quiere le doi la
referensia del bendedor que es el tio de mi pap y ahora resién comensé a conprovar que me falta en los archivos q recupere, casi todo se salbó!!
Qwert.V0
Pd. no doy la talla pal hoigan :P
Champion
R4YD3N
Kapichu
Cierto, me había olvidado de Recuva, aunque desconozco su eficacia