08 mar 06

WinVista come 800mb de memoria

escrito por Kapichu
Bueno, según comentan aquí, Windows Vista se come la memoria que da gusto, 800mb (entre RAM y pagefile), supuestamente en idle.

La verdad es que no sé que tendrá cargado... dice, procesos 47. Yo ahora mismo en el mio tengo 48 procesos, pero tengo todo tipo de mierdas... un Windows Vista "limpio" no debería tener tantos procesos así que no sé yo si es muy creible esta información. Por ejemplo... hace un momento yo tenia 600mb, con el photoshop abierto... lo he cerrado y ahora 438.

Bueno, adjunto la screenshot, y que cada cual opine lo que quiera, mientras tanto, como dicen en la página esa, los fabricantes de RAM se relamen xD.

SuiciSpaiMayor retarded del 2005

18:07:36 08/03/06
aun asi ya es bastante eh...

KapichuCampeon del Mundo de Doblaje Estilo Libre 2006

18:40:33 08/03/06
no, si nadie niega ke consuma mas... igual ke el XP consumía más ke el 98, y el 98 ke el 95, y el 95 ke el 3.1 xD.. El otro día leí ke WinVista esta pensado para ser usado con tarjetas de generacion aun no existente, ke misterioso, no? xD. Con soporte pal proximo DirectX o algo... claro ke de aki a ke salga oficialmente ya... regalarán la RAM en los paketes de cereales y las 7800 valdrán 20 euros xD

SuiciSpaiMayor retarded del 2005

19:19:47 08/03/06
pero es k joder,pero k ni la chupara..la verdad es k el xp esta muy bien dentro delo k cabe xD

Atropos91

16:16:16 09/03/06
#2 kapi una d las razones x la q keria aprender a usar linux nanu xD almenos hasta q tnga pc nuevo xD

Sabías que?
-El hombre tiene 23 parejas de cromosomas, Chuck Norris tiene 72... todos venenosos.

N3BB3Z4RPersona más Odiada por una Comunidad 2007

17:48:37 08/05/06
Yo ya me estoy mirando todos los Ubuntus que hay por si acaso xDD
por cierto, hay un monton de sabores: Ubuntu, Kubuntu, Ebuntu, Edubuntu, Xubuntu...

azydGanador de Eurocopas preferido por la critica segun la revista Sun

22:47:25 08/05/06
suse mola mas :D

APOCa

03:52:07 29/05/06 editado @ 03:53:48 29/05/06
pues me quedo con el WinBizco que consume la mitad xD

p.d: chiste elaborado casi a las 4 de la mañana ... vamos yo me he reido xD.
p.d: creo que me estoy "ernestando", a momir!

azydGanador de Eurocopas preferido por la critica segun la revista Sun

17:22:42 29/05/06
no ha estado nada mal apoca xDDDD

+ Añadir un comentario

infoNo estás loggeado. Si tienes cuenta y quieres escribir este mensaje con ella, loggeate primero!. Si no, al ser un comentario "anónimo", no podrás editarlo una vez enviado. Si no tienes cuenta pero te gustaría hacerte una raudo y veloz, puedes hacerlo desde aqui.

Nombre
Web
Correo

Código de seguridad*

codigo  

* Obligatorio

envias este comentario bajo tu responsabilidad (+ info)

--

O Opciones

Buscar en la web

Buscar en foros

• Ninguna opción adicional disponible

O comentarios

• Paginas frikis
  • Caramelos
  • 35 aplicaciones pa...
  • Trailer de Street ...
  • Las peores carátul...
  • Windows Live Mail ...
  • Dragon Ball: La pe...
  • Cómo decir a tus h...
  • Tu cara en cualqui...
  • Guia crackear stea...
  • Programa para grab...
  • Zune y el efecto Y...
  • para que sirven lo...
  • Boligrafo come CDs
  • /

Quoteador sabio
Dejame que piense...
LPA, LOSPUTOSAMOS y el logo del moco apestoso son una marca registrada de la madre que los parió. Cualquier parecido con la realidad es mentira y además falso. Esta web contiene piezas pequeñas, por lo que no es indicado para menores de tres años o tontos del culo. Acerca de LPA.